Los 10 mejores clubes de navegación de Miami - desde Coconut Grove hasta Miami Beach

Los 10 mejores clubes de navegación de Miami - desde Coconut Grove hasta Miami Beach

Feb 01, 2023 February 01, 2023

No hay nada más típico del estilo de vida en Miami que un día de navegación en las hermosas aguas azules de la bahía de Biscayne, del océano Atlántico o del Intracoastal Waterway. En el sur de Florida, la navegación no es solo un pasatiempo, es un estilo de vida. ¿Quieres subir a bordo de un barco y unirte a la diversión? A continuación, te compartimos la lista de nuestros 10 clubes de navegación favoritos de Miami. Definitivamente, la navegación es toda una forma de vida en el sur de Florida.


1) Biscayne Bay Yacht Club

2540 S Bayshore Dr, Coconut Grove 

El Biscayne Bay Yacht Club (BBYC) es el club de barcos más antiguo de Miami. Data de 1887, cuando estableció su sede en Florida Cape Lighthouse.  En 1932, el club compró su casa club actual. Desde entonces, ha participado en prácticamente todas las carreras de navegación importantes del sur de Florida hasta la fecha. 

Hoy en día, sigue siendo uno de los clubes de vela más populares de Miami y ofrece regatas, clases y todo tipo de eventos durante todo el año. El BBYC también se ha hecho popular entre los windsurfistas. De hecho, ahora se lo conoce como el centro internacional de este deporte y todos los años se organizan regatas de windsurf. Además, ha dado lugar a muchos atletas de calibre olímpico.


2) Coconut Grove Sailing Club

2990 S Bayshore Dr, Coconut Grove 

El Coconut Grove Sailing Club (CGSC) fue fundado en 1946 por un grupo local de entusiastas de la navegación. Hoy en día, organiza regatas anuales y eventos como el BBYRA, las Rolex Miami Olympic Classes Regatas y el Audi Melges 20s Winter Series. Asimismo, el CGSC es la sede del equipo de vela de la Universidad de Miami.  

No es necesario que seas miembro para poder atracar tu barco en su páramo, tomar clases o aprovechar los campamentos para jóvenes, pero con la membresía obtendrás precios preferenciales para las fiestas en la casa club y para una gran cantidad de eventos de navegación.  Si bien el club no alquila barcos, los miembros pueden aprovechar su programa Adopt-A-Boat y disfrutar de los beneficios de tener un banco sin tener que hacer una compra real.  


3) Coral Reef Yacht Club

2484 S Bayshore Dr, Coconut Grove

El selecto Coral Reef Yacht Club (CRYC) adquirió su elegante casa club en 1955. Es conocido como un centro de yates de primera categoría y es la sede de algunas de las competencias de carreras de yates más reconocidas del mundo. Además, ofrece equipamiento para la navegación y organiza eventos sociales para los miembros del club y sus invitados. El club también promueve regatas y otros tipos de competencias de vela. 

Se trata de un club privado. Sus miembros pueden disfrutar de la navegación, los cruceros, la pesca y el buceo, así como de las comodidades de lujo del club, como una piscina climatizada, un piano bar y restaurantes de calidad.


4) Sunset Harbour Yacht Club

1928 Sunset Harbour Dr #1424, South Beach

El Sunset Harbour Yacht Club (SYHC) se encuentra ubicado en el corazón de South Beach. Es un puerto deportivo con un servicio completo de 125 amarres donde entran embarcaciones de 14 m hasta 46 m. El club tiene una calificación de cinco estrellas y se encuentra entre los mejores del mundo. Ofrece un programa único de membresía de capital que otorga a los propietarios y accionistas una parte de las principales propiedades de la marina. Si bien aquí encontrarás más lanchas que veleros, el Sunset Harbour Yacht Club ofrece una ubicación privilegiada para subir al agua con facilidad. 

SYHC está designado como Marina Limpia. El club ha demostrado su compromiso con la gestión ambiental, ya que cumple con las políticas “verdes” de conservación ambiental, que regulan medidas para proteger las vías fluviales de Florida: la preservación de los hábitats, el manejo de desechos, el control de aguas pluviales, la prevención de derrames y la preparación para emergencias. La membresía también incluye acceso a un gimnasio privado, una piscina olímpica climatizada y muchas otras comodidades.


5) SailTime SoFlo

2550 S Bayshore Dr, Coconut Grove

Si bien no es un club de vela en el sentido tradicional, SailTime es una membresía selecta de club náutico que ofrece un programa de navegación compartido. Se trata de un sistema en línea patentado que permite que los miembros naveguen veleros totalmente equipados y con mantenimiento profesional por un precio inferior al que costaría ser el dueño de un velero. Al igual que un alquiler, el programa te permite disfrutar de los beneficios de navegar en tu propia embarcación sin tener que comprarla.

Los miembros eligen un velero de la flota del club y reservan las fechas en las que lo usarán. Cada embarcación puede ser utilizada por un número limitado de miembros para garantizar una amplia disponibilidad mensual. Incluso puedes reservar tu barco por las noches o para realizar un crucero de varios días.

SailTime Miami está ubicado en Prime Marina en Coconut Grove, que tiene fácil acceso a Intracoastal Waterway y al océano Atlántico a través de Biscayne Bay Inlet. Cuenta con un puerto deportivo de primer nivel y muchas otras comodidades. Si buscas un buen plan para después de pasar un día en el agua, puedes disfrutar de un festín en el popular Monty's Raw Bar & Restaurant, que también se encuentra en Prime Marina.


6) Key Biscayne Yacht Club

180 Harbor Drive, Key Biscayne

El Key Biscayne Yacht Club (KBYC) fue fundado en 1955 y ha sido un icono en la bahía de Biscayne durante más de 50 años. El Estado de Florida designó al KBYC como un puerto deportivo limpio, gracias a su compromiso con una administración responsable con el medio ambiente y la protección de las vías fluviales de Florida. La marina tiene 100 amarres donde se pueden ubicar embarcaciones de 6 m a 18 m. 

Durante todo el año, el club también patrocina una amplia variedad de carreras de yates y regatas. Asimismo, se pueden realizar actividades como pesca, tenis y golf. También ofrecen un programa de navegación júnior para niños, así como un campamento de verano de navegación, kayak y ciencias marinas para jóvenes.


7) Miami Yacht Club

1001 MacArthur Causeway, South Beach

El Miami Yacht Club (MYC) fue fundado en 1927 como la Asociación de Carreras de Barcos del Sur de Florida y, eventualmente, cambió su nombre y se trasladó a su ubicación actual en Watson Island, entre Downtown Miami, Edgwater y Miami Beach.  El club ofrece instalaciones de atraque durante todo el año para los miembros y de atraque a corto plazo para los huéspedes. Asimismo, auspicia eventos de carreras y regatas. 

A través de su organización sin fines de lucro 501(c)(3), la Miami Yacht Club Youth Sailing Foundation, el club ofrece un campamento de verano de navegación para adolescentes y clases públicas de navegación para niños, adolescentes y adultos. Este club ha entrenado a marineros de clase mundial que han llegado hasta los Juegos Olímpicos. El club también alberga la City of Miami Marine Patrol y la Underwater Recovery Unit.


8) Club Nautico

4000 Crandon Blvd, Key Biscayne

Club Nautico se encuentra ubicado en el Crandon Park Marina, en la bahía de Biscayne. Desde hace más de 30 años, proporciona alquiler de barcos y yates en Miami y el sur de la Florida para aquellos que buscan una excelente alternativa a comprar un barco. En Club Nautico puedes alquilar cualquier tipo de embarcación con solo dos horas de antelación y disfrutar de una variedad de experiencias de navegación, desde una lancha de 2,4 m hasta un lujoso yate de 61 m. 

Solo debes abonar una cuota de entrada básica y una membresía mensual, con lo cual tendrás clases ilimitadas a cargo de capitanes de yates con licencia y podrás sacar cualquier embarcación tantas veces como desees. El club también ofrece chárteres de medio día y día completo y acceso a ofertas exclusivas en restaurantes locales, clubes nocturnos y otros servicios.


9) Freedom Boat Club

300 Alton Road, South Beach

Freedom Boat Club fue fundado en 1989 para proporcionar acceso asequible a la navegación para aquellos que no están listos para adquirir una embarcación. Los miembros deben pagar una cuota de inscripción única y tienen varias membresías para elegir. Incluso hay planes de corto plazo, de 3 o 6 meses. Puedes elegir el tipo de plan en función de la frecuencia con la que quieres salir a navegar. Luego, ¡solo haces una reserva y sales a navegar!

Freedom se encarga de mantener y limpiar todas las embarcaciones, por lo que solo debes salir a navegar, devolver el barco y pagar por el combustible. Por cuestiones de seguridad, todos los miembros tienen acceso a clases ilimitadas a cargo de capitanes certificados por USCG. Estos capitanes te ayudarán a conocer cada barco y a familiarizarte con cualquier nueva ubicación.


10) Miami South Florida Boat Club

3301 Rickenbacker Causeway, Key Biscayne

Miami South Florida Boat Club es el club de barcos privado más grande de Miami, que brinda una alternativa asequible a la adquisición de embarcaciones. Los miembros tienen una gran flota de embarcaciones en alquiler para elegir, entre las cuales hay barcos de consola central, bowriders, lanchas de proa abierta y cruceros. El club ofrece un sencillo sistema de reservas en línea. Además, todos los miembros reciben las capacitaciones New Boater Safety y On The Water, a cargo de profesionales certificados. El club también brinda seguros para las embarcaciones. 

Puedes alquilar un barco para una tarde o por un día entero y también puedes solicitar horas adicionales. Con este sistema, no tienes que preocuparte por limpiar, mantener, reparar o preparar tu embarcación. Todo lo que debes hacer es reservar, presentarte en el lugar y salir al agua.


 

¿SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?
📣 Instagram, TikTok and YouTube📣

 




¿Tienes tu propia embarcación o simplemente quieres tener acceso regular a una embarcación? ¿Eres un capitán experimentado o simplemente estás aprendiendo lo básico sobre la navegación? Cualquiera sea el caso, puedes elegir entre cualquiera de estas opciones locales para hacer realidad tus sueños de navegación en Miami.

Contact Us
Sep Niakan
Broker / Team Lead
(305) 697-7667
sep@blackbookproperties.com
Request Info
By sending you agree to CondoBlackBook's Terms of Use

Your Miami Condo Awaits

Recent Posts

All the Bay Harbor Islands Pre-construction Condo Projects You Need to Know About
Real Estate News All the Bay Harbor Islands Pre-construction Condo Projects You Need to Know About
The once sleepy bayfront town of Bay Harbor Islands, sandwiched between Miami Beach and mainland Miami, is undergoing a renaissance. This small neighborhood has recently come alive with a flurry of new construction activity, as old 1950s buildings, past their prime, are bought and cleared for new, boutique, waterfront condos. Clean, quiet, and pristine, this almost forgotten piece of Miami real estate had stood unnoticed for way too long, considering the building boom of the early 2000s skipped over this part of town. With new zoning rules in place and a prime waterfront location, Bay Harbor Islands’ pre-construction projects rival even those from South Beach, offering extra-large floor plans, the quiet luxury of boutique living, and private marinas with ocean access, often at better price points than Miami Beach. Given the recent surge in demand for luxury housing and scarcity of workable waterfront parcels, several big developers are drawn to the area, as South Florida becomes the...
June 2024: Fort Lauderdale and Palm Beach Pre-Construction Condo News Update
Preconstruction June 2024: Fort Lauderdale and Palm Beach Pre-Construction Condo News Update
South Florida’s pre-construction condo market was abuzz with activity this June. One Hollywood Residences launched sales after a design upgrade and rebranding. Lynd Living started taking reservations for the centrally located Aileron Residences in Dania Beach. And buyers can now tour the exquisite interiors and customizations available at Icon Beach’s new sales gallery. Also this month, the highly anticipated Entourage in the Sun broke ground in Pompano Beach, Selene Oceanfront topped off in Fort Lauderdale Beach, and more news in our complete June 2024 pre-construction condo market round-up for Fort Lauderdale and Palm Beach. Read on below. Sales Launched One Hollywood Residences – Hollywood Taking Reservations Aileron Residences – Dania Beach New Sales Gallery Icon Beach Residences – Hollywood Beach Topped Off Selene Oceanfront – Fort Lauderdale Beach Broke Ground Entourage in the Sun – Pompano Beach Planned/Proposed Oculina – Riviera...
The 5 Most Luxurious Condo Buildings in Edgewater, Miami
Real Estate News The 5 Most Luxurious Condo Buildings in Edgewater, Miami
Surrounded by the eight-acre Margaret Pace Park, Edgewater is one of Miami’s favorite neighborhoods if you want to be close to everything, including the water. The previously low-key area has emerged as one of the most desired locations for luxurious, waterfront living in Miami, with some of the most elegant and sought-after new condo developments on Biscayne Bay. Now, to know which are the best condos in Edgewater, Miami, we are ranking the top five most luxurious buildings in this family-friendly neighborhood to give you an idea of the quality of life, level of design and construction, and price point you can expect if you’re looking at a tranquil, yet high-end, bayfront residence in Miami’s best kept secret neighborhood. First, let’s take a look at the neighborhood itself. This article was last updated on Jul. 17, 2024.   — Why Choose Edgewater, Miami? It is one of the hottest Miami neighborhoods right now for several reasons: It’s close to everything. Living in...
The Future of Downtown Miami: Exclusive Interview with Miami DDA's Christina Crespi
Lifestyle The Future of Downtown Miami: Exclusive Interview with Miami DDA's Christina Crespi
At Blackbook Properties, we are passionate about our city’s growth and love to stay on top of what’s happening next in Miami, so we can keep you updated on future Downtown Miami developments. This time, we visited the Miami DDA (Downtown Development Authority) for an exclusive interview with our friend and CEO Christina Crespi to gain insights on all the behind-the-scenes action that’s making Downtown Miami the most thrilling live-work-play-invest destination of the future. Grab a coffee or tea and listen to what she had to say to our very own Sep Niakan, Miami realtor and founding broker of Blackbook Properties!     You’ll discover in our new video interview how the Miami DDA—Miami Downtown Development Authority—was initially focused solely on this core neighborhood’s economic development. However, in recent years, it has evolved into a community development authority that aims to create a great quality of life for its residents and maintain a positive business environment. Plus...
The 5 Most Luxurious Condos in Surfside, Miami
Real Estate News The 5 Most Luxurious Condos in Surfside, Miami
Surfside is a small seaside community immediately north of Miami Beach and just south of Bal Harbour. It’s a tight-knit community that cherishes its ocean-front living options, beach walks, community center, and overall quality of life.  In our years of experience as a boutique brokerage in South Florida, we’ve seen a growing luxurious side to this beach town that has brought us top-tier residences tucked inside some of the most sought-after oceanfront buildings. In this blog, we’ve ranked the top five most luxurious condos in Surfside, Miami, according to their average listing price and we list all their amenities to help you know this coastal community better This article was updated on July 1, 2024. — Why Choose to Live in Surfside? This family-oriented beach town is perfectly positioned between the glamorous Bal Harbour and world-famous Miami Beach. A pocket-sized neighborhood, Surfside is somewhat of an extension of Bal Harbour and is favored by those looking for a mix of...
All of the Ritz-Carlton Residences in Miami, Miami Beach and More
Real Estate News All of the Ritz-Carlton Residences in Miami, Miami Beach and More
One of the most renowned brands within the hospitality industry, The Ritz-Carlton has a long history of being top of mind when it comes to sophistication, attention to detail, and service. They have made it their mission to stand out with these attributes in their hotels and their residence-only condos, The Ritz-Carlton Residences, are no different. When you own in one of these exclusive enclaves, you can expect a living experience and home with the utmost quality, personalized attention, lifestyle enhancements, and unique moments that make your life a luxurious and curated experience. If this sounds like your way of living, you’re in luck because South Florida, with its amazing landscapes, culture, and weather, has five Ritz-Carlton Residences for you to choose from, with two more in pre-construction development—one in Pompano Beach and one in South Beach.  In this blog, we’ll go through all of these incredible properties so you can learn more about what makes each one of them...