Los edificios de condominios más lujosos de Coconut Grove

Los edificios de condominios más lujosos de Coconut Grove

Apr 25, 2023 April 25, 2023

Coconut Grove no se caracteriza únicamente por su exuberante follaje, los bungalows de Florida y antiguas casas españolas o mediterráneas. También es el hogar de cada vez más torres de condominios de lujo cuidadosamente diseñadas por arquitectos de renombre mundial.

¿Quieres conocer este barrio histórico y sus lujosas propiedades? Aquí hemos enumerado los 5 edificios de condominios más lujosos (y más caros) de Coconut Grove y los nuevos proyectos de desarrollo de condominios en preconstrucción que establecen un muy alto estándar en este exuberante y lujoso barrio frente a la bahía de Miami.


¿Por qué elegir Coconut Grove?

Coconut Grove Marina

Coconut Grove Main Highway. Foto cortesía de MiamiAndBeaches.com


El barrio parcialmente costero de Coconut Grove se encuentra a lo largo de la bahía de Biscayne y se caracteriza por un exuberante follaje tropical y un ambiente bohemio relajado. La combinación de
boutiques, tiendas, cafés coloridos, restaurantes, lugares y fincas históricas, escuelas de alto nivel nacional y exuberantes parques lo convierten en un barrio encantador para vivir. 

Si a todo eso le sumamos una gran cantidad de puertos deportivos, yates y clubes de navegación, además de un fácil acceso a los deportes acuáticos, Coconut Grove es el lugar perfecto para un estilo de vida náutico de nivel mundial. Y, sorprendentemente, este encantador barrio sale constantemente clasificado como uno de los barrios más asequibles de Miami (según el precio por metro cuadrado).

Otro aspecto característico de Coconut Grove es su centro de compras y restaurantes CocoWalk, que ha reabierto sus puertas luego de dos años de renovaciones. Este centro comercial al aire libre ha sido revitalizado con elementos naturales. Ahora cuenta con un fantástico patio, un cine, bonitas aceras y una moderna combinación de tiendas, restaurantes y oficinas.


¿Qué tan seguro es Coconut Grove?

Coconut Grove es considerado uno de los barrios más seguros de Miami y no sin motivos. Según los rankings de 2022 de niche.com, este exuberante distrito tropical ocupa el segundo lugar de los “Barrios más diversos de Miami”, el tercer puesto de los “Mejores barrios para vivir con tu familia en Miami” y el quinto puesto de los “Mejores lugares para familias en Miami-Dade”. Además, obtiene la calificación “A” por sus actividades al aire libre; “A+”, en Salud y Fitness; y “A” en vida nocturna. Todo esto hace que este barrio familiar sea una de las zonas residenciales preferidas de Miami.

Puedes leer más sobre Coconut Grove y ver todos los condominios de este barrio aquí.

 


Los mejores condominios en Coconut Grove



5. Grovenor House – 627 S Bayshore Drive, Coconut Grove

Precio promedio: $17.212 por metro cuadrado

Grovenor House Coconut GroveGrovenor House Coconut Grove


Este condominio con certificación LEED ofrece impresionantes vistas al parque Regatta, con sus exuberantes alrededores, y a las aguas de la bahía. Este edificio fue diseñado por el internacionalmente aclamado OMA Rem Koolhaas. Posee 23 pisos con 130 residencias de condominios, todas con interiores de William Sofield. Se trata de unidades de lujo superluminosas, con cocinas abiertas y bien ventiladas, electrodomésticos de cocina de marcas de lujo y amplios balcones. Las comodidades de este edificio incluyen dos hectáreas con exuberantes paisajes de Enzo Enea, un jardín de esculturas, una terraza con la piscina en la azotea, un exclusivo spa, áreas de juegos infantiles interiores y exteriores, una sala de juegos para adultos, una bodega y una sala de degustación, un anfiteatro al aire libre, un spa de aromaterapia, una biblioteca y mucho más.


4. Grove at Grand Bay – 2669 S. Bayshore Drive, Coconut Grove

Precio de lista promedio: $18.105 por metro cuadrado

Grove at the Bay


El Grove at Grand Bay lleva la majestuosidad a otro nivel. Sus residencias de lujo cuentan con techos de 3,65 m de altura con ventanales que van desde el piso hasta el techo y conducen a terrazas de hasta 3,65 m de profundidad.

Este edificio fue desarrollado por Terra Group y fue construido en 2015. La arquitectura estuvo a cargo de Nichols, Brosch, Wrust, Wolfe + Associates y los diseños fueron realizados por el galardonado Bjarke Ingels Group.

Este complejo de apartamentos cuenta con dos torres gemelas de 20 pisos cada una. Los residentes tienen acceso a piscinas en la azotea, un parque infantil, un spa para mascotas, servicios de mayordomo y garajes para dos autos.


3. Two Park Grove – 2821 S. Bayshore Drive, Coconut Grove

Precio de lista promedio: $22.711 por metro cuadrado

Two Park Grove


Two Park Grove es un edificio de ultra lujo de 20 pisos y 90 condominios, con solo cuatro residencias por piso. Fue desarrollado por el célebre Related Group de Miami, en colaboración con Terra Group, y construido en 2017. Esta excelente estructura cuenta con el diseño arquitectónico de las tan aclamadas firmas OMA Rem Koolhaas y Arquitectonica. 

La torre posee la certificación LEED Silver. Incluye una piscina frente a la bahía con un deck de 152 metros, cabañas y servicio de toallas. Además, cuenta con un bar al aire libre, dos hectáreas de jardines privados, un jardín de esculturas, una sala de degustación de vinos con taquillas privadas, un spa exclusivo con salas de tratamiento, áreas de yoga interiores y exteriores, una sala de proyección de 28 asientos, un comedor privado y un espacio para eventos con salón y bistró, un área de juegos para niños interior y exterior, servicio de conserjería náutica y más.


2. The Fairchild – 3581 East Glencoe Street, Coconut Grove

Precio de lista promedio: $24.176 por metro cuadrado

The Fairchild


The Fairchild fue construido en 2019 para honrar al primer pionero botánico del Grove, el Dr. David Fairchild. Cuenta con el diseño del galardonado grupo de arquitectos de Max Strang. Tiene 5 pisos y tan solo 26 residencias de lujo. El prestigio de este exclusivo edificio
boutique se debe al diseño de su paisaje y su estilo de vida de interior-exterior, con exuberantes jardines y una selva tropical.

Las residencias poseen la combinación característica de Stang de madera, piedra y hormigón y los sublimes interiores de Rafael de Cárdenas / Architecture at Large, con sede en SoHo. Definitivamente, los residentes de The Fairchild disfrutan de un regreso a casa idílico en este refugio modernista tropical. Las comodidades incluyen un cine al aire libre, un salón, un spa de bienestar con baños turcos, una piscina con cabañas, un muelle flotante con paddleboards y un puerto deportivo privado

 


Y el ganador al condominio más lujoso de Coconut Grove es



1. One Park Grove – 2811 S Bayshore Dr, Coconut Grove

Precio de lista promedio: $25.414 por metro cuadrado

One Park Grove


Esta torre con certificación LEED posee 54 unidades repartidas en 20 pisos y garantiza la máxima tranquilidad, ya que tiene solo tres residencias por piso. Fue diseñada por Oma Rem Koolhaas y cuenta con interiores de la neoyorquina William Sofield. Esta impresionante torre fue construida en 2020 y es conocida por su estética minimalista con una elegancia sin igual.

One Park Grove es un edificio muy solicitado, ya que sus comodidades incluyen vestíbulos diseñados por el aclamado William Sofield, una piscina con cabañas, una piscina en la azotea, un comedor con vistas a la bahía, un salón de bienestar de mente-cuerpo, una sala de proyección privada de 28 asientos, un restaurante y bar exclusivos del chef Michael Schwartz, un bar al aire libre, un centro de negocios, áreas interiores y exteriores para yoga, una colección de arte de clase mundial, un jardín de esculturas, una aplicación de conserjería para residentes y mucho más.



El mejor condominio frente al mar en Coconut Grove



One Grove Isle – 1 Grove Isle Dr, Coconut Grove

Precio de lista promedio: $10.764 - $28.621 por metro cuadrado

Este complejo privado frente al mar se destaca del resto porque ofrece acceso a una experiencia de isla privada de 8,5 hectáreas. Fue construido a principios de la década de 1980 y, recientemente, sus interiores han sido renovados para adaptarse a un estilo de vida contemporáneo. Este santuario clásico ofrece vistas de 360 grados de las impresionantes aguas de la bahía, justo frente a la costa de Coconut Grove.

Este idílico complejo posee 18 pisos y 169 residencias de lujo. Sus comodidades incluyen un puerto deportivo completamente equipado con una administración de muelles y seguridad, dos piscinas climatizadas con sauna, que están frente a la bahía y son exclusivas para residentes, tres salas de fiestas totalmente equipadas con cocinas comerciales, un gimnasio de última generación con una sala de cardio, acceso al famoso centro de tenis de Grove Isle, un centro de fitness de vanguardia y mucho más.



Edificios de condominios premium en preconstrucción - Coconut Grove



Vita Residences (previously Markers Grove Isle) – 4 Grove Isle Drive, Coconut Grove

The Markers Grove Isle - Coconut Grove

Vita Residences es uno de los proyectos más esperados de Coconut Grove. Será un edificio de condominios de lujo de 5 pisos de estilo resort que estará ubicado en la exclusiva isla privada de Grove Isle, de 8,5 hectáreas. Este edificio de baja altura frente al mar fue ideado por la firma de arquitectura de renombre mundial Callison RTKL y alberga 65 residencias artísticamente diseñadas, lo que lo convierte en el último y más lujoso capítulo en la historia de esta isla residencial.

Además de sus amplias vistas y balcones de 4,6 m de profundidad, los residentes pueden disfrutar de comodidades como tecnología Smart Home personalizada, diseños paisajistas tropicales de EDSA, vestíbulos de arte curado, una piscina frente a la bahía completamente atendida con cabañas de lujo, un parque infantil al aire libre, una sala de eventos frente a la bahía, un salón exclusivo para residentes, un pabellón de deportes acuáticos, “Virtual Links” con un simulador de golf HD y greens frente a la bahía, servicios de aseo de mascotas y acceso a una de las mejores instalaciones de tenis de Miami en el Grove Isle Club.

Para más información sobre el estilo de vida, las características y los penthouses en Vita Residences, haz clic aquí.


Mr. C Residences & Tigertail Residences – 381 East Glencoe Street

Mr. C Residences - Coconut Grove

Este lujoso edificio de condominios trae a Coconut Grove el estilo de los internacionalmente conocidos hermanos Cipriani. Se trata de un edificio de en forma de caracol que contará con un tema marítimo, inspirado en el entorno náutico de Coconut Grove. Fue diseñado por Arquitectonica, con interiores de Meyer Davis Studio y paisajismo de ArquitectonicaGEO. Tendrá 100 unidades y combinará el estilo de vida familiar con una glamorosa experiencia de estilo europeo.

Además, contará con excepcionales vistas al Peacock Park y a la bahía. Los residentes tendrán acceso a servicios de clase mundial, tales como obras de arte curadas en el vestíbulo, una cafetería exclusiva, un mercado gourmet especializado, un salón de bienestar y un bar de jugos, zonas de fitness, un exclusivo spa, un club de Bayshore Owners completo con piscina, un sundeck lujoso, cabañas, una piscina de entrenamiento al nivel del jardín, una sala de billar, un salón de juegos para adolescentes, un laboratorio de aprendizaje de Little C y mucho más. 

Debido a la exitosa recepción que obtuvo el Mr. C Residences, los desarrolladores lanzaron una segunda torre de condominios llamada Tigertail Residences. Esta contará con 138 residencias de uno a tres dormitorios con los mismos acabados magníficos que la torre Bayshore, una piscina en la azotea y una variedad de comodidades. La finalización y entrega de las residencias de condominios está planificada para mediados de 2023.

 

Best Restaurants in Coconut Grove

The Spillover - Coconut Grove

The Spillover - Coconut Grove

 

Coconut Grove alberga algunos de los mejores restaurantes de Miami e incluso de todo el sur de Florida. Estos son algunos de los mejores lugares para comer de este vibrante barrio:

  • Ariete: ofrece una ambientación de estilo campestre. Su tradicional comida americana, sus brunches de fin de semana y sus happy hours lo convierten en uno de los lugares favoritos del barrio.
  • Greenstreet Café: es el lugar ideal para comer un brunch. Tiene un estilo lounge con asientos al aire libre.
  • Bombay Darbar: es el mejor lugar para incursionar en la cocina india.
  • Lulu in the Grove: es famoso por sus platos de tapas, cócteles y ambiente sofisticado.
  • Jaguar Latin American Kitchen: ofrece una amplia variedad de mariscos, comida latina y peruana.
  • Glass and Vine: se encuentra en el exuberante Peacock Park y se jacta de ofrecer la mejor cocina americana contemporánea.
  • Le Bouchon Du Grove: es un bistró agradable y tranquilo que sirve cocina francesa de Lyon con un toque de Miami.
  • Lokal: es muy popular entre los estudiantes universitarios por su abundante menú de hamburguesas y cerveza.
  • Sapore Di Mare: es conocido por sus mariscos de estilo italiano.
  • Farinelli 1937: es donde encontrarás la mejor pizza a la leña de The Grove.
  • Kush by Spillover: ofrece excelentes mariscos, junto con cerveza artesanal, aguamiel, cócteles y otros licores.
  • Atchana’s Homegrown Thai: ofrece los mejores fideos tailandeses tradicionales y otras delicias similares. El Miami New Times lo califica como el “Mejor restaurante tailandés en Miami”.
  • The Last Carrot: es el mejor lugar para un almuerzo saludable. Tiene una amplia selección de wraps, sándwiches, ensaladas y jugos.
  • Planta Queen: es un paraíso vegano que sirve sushi, nigiris y fideos udon del chef David Lee.
  • Minty Z: es donde encontrarás la variedad vegana más exótica de dim sum, bollos bao y fideos al curry.
  • Chug’s Diner: es un restaurante con estrellas Michelin que ofrece una impresionante experiencia culinaria con delicias cubanas y un bar completo.
  • Peacock Garden: ofrece una experiencia única de comida en un jardín secreto. Sirve deliciosos mariscos, bistecs y postres.
  • Mister 01: ofrece la famosa experiencia de pizza de South Beach en el CocoWalk.


Compras en Coconut Grove

Cocowalk - Coconut Grove

Cocowalk Shopping Center. Photo courtesy of MiamiAndBeaches.com


El recientemente renovado CocoWalk alberga la principal zona de tiendas, restaurantes y entretenimiento en Coconut Grove. Tras su relanzamiento, cuenta con una plaza al aire libre con asientos de café, una mini cascada, un cine, un club de salud, restaurantes de moda y 14.000 m
2 de áreas comerciales. Definitivamente, le aporta un aire totalmente al centro de Coconut Grove. 

Además de este icónico centro comercial, Coconut Grove también es el hogar de una mezcla única de boutiques, joyerías, tiendas de antigüedades, tiendas de ropa de baño y tiendas de moda vanguardistas, todas ubicadas en pintorescas calles peatonales que recuerdan a un pueblo europeo. Walgreens está en Bird Avenue, Milam’s Market, que vende productos frescos de granja, se encuentra en SW 32nd Avenue, en Grand Avenue hay un Saturday Organic Market y, a lo largo de S. Bayshore Drive, hay un Fresh Market y un Starbucks y otro Starbucks en Grand Avenue.

 

El condominio mejor ubicado de Coconut Grove

Two Park Grove - Coconut Grove

Two Park Grove es el condominio mejor ubicado de Coconut Grove por varias razones. En primer lugar, está frente a la bahía -es el más cercano al agua, al parque Regatta, al Grove Key Marina y al Coconut Grove Sailing Club (es decir, está en el centro de toda la acción y de todas las actividades de vela del barrio). En segundo lugar, en los alrededores hay parques grandes, incluidos el Peacock Park y el Barnacle Historic State Park. En tercer lugar, está a una corta distancia a pie de Fresh Market. Y, por último, pero no menos importante, se encuentra muy cerca de siete escuelas privadas, lo cual es toda una rareza para muchas de las residencias de condominios frente al mar.

Si buscas más apartamentos de lujo en venta en Coconut Grove, consúltanos para obtener más detalles sobre las comodidades y el tipo de estilo de vida que puedes esperar.


¿SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?
📣 Instagram, TikTok and YouTube📣

 


Foto de portada cortesía de MiamiAndBeaches.com
 
Contact Us
Sep Niakan
Broker / Team Lead
(305) 697-7667
sep@blackbookproperties.com
Request Info
By sending you agree to CondoBlackBook's Terms of Use

Your Miami Condo Awaits

Recent Posts

Best Pre-Construction Miami Condos with Private Marinas
Preconstruction Best Pre-Construction Miami Condos with Private Marinas
Miami stands out as an internationally acclaimed haven for boat owners. It offers vast stretches of pristine turquoise waters, ideal for unforgettable days of sailing, cruising, sport fishing, and nautical adventure. And one of the most coveted treasures of living in Miami is the opportunity to dock your vessel at your own private marina or boat slip, just steps from your residence.  However, many existing Miami condos with a boat slip for sale are often in older buildings, making them not as desirable as a brand-new, pre-construction condo, where you would be the first to live in a new, luxurious waterfront condo building. So we’ve done your homework for you, and in this guide, we’ve created a list of the best pre-construction Miami condos with private marinas.  — What to Know About Mooring Your Boat in Miami Although boating in Miami is a highly popular activity, securing a spot for your boat can be challenging, inconvenient, and lack exclusivity. Depending on your vessel’s size,...
Save on Your Miami & Florida Property Taxes with This Video!
Real Estate News Save on Your Miami & Florida Property Taxes with This Video!
Did you know that property taxes can’t ever increase more than 10% for investors in Florida? Information nuggets like this can easily shave thousands of dollars off your property tax bill in South Florida! In our latest video, Sep Niakan, founder and lead broker of Blackbook Properties, talks to CPA and Miami tax expert, Christian Daulong about the simplest ways to save money on your real estate taxes in Miami, Florida. There’s a lot to take away from this, so permanent residents, second homeowners, and investors, take note!     As a Miami homeowner, we want what’s best for YOU! That's why we’re sharing our top Florida property tax tips (try saying that fast!) for primary homeowners, second homeowners, and even investors. With these recommendations, you’ll make the most out of your South Florida property, so you can fully immerse in Miami’s vibrant culture and beautiful beaches smartly and with financial peace of mind. Learn how to maximize your benefits from the Homestead...
Where to Find the Lowest Property Taxes in Miami
Opinions and Advice Where to Find the Lowest Property Taxes in Miami
Miami’s growth has skyrocketed over the years as more people choose to live here for its incredible weather and low taxes. But many people considering buying Miami real estate wonder what the property tax rates in Miami are. Moreover, most people don’t love talking about property taxes. When looking for a home, buyers focus more on living aspects, like the square footage, layout, amenities, outdoor space, or kitchen upgrades. Still, buyers must pay attention to property tax rates as part of their purchase and, once they become owners, as part of their budget. If you’re considering buying a condo or house in Miami or Miami Beach, this guide will help you compare property tax rates in the most popular neighborhoods around the cities, and show you where to find the lowest property taxes in Miami-Dade County in 2024.  — Know Your Miami and Miami Beach Property Tax Rates In Miami-Dade County, property tax notices are sent out each year on October 30th. Below are the updated property...
Pagani Residences Miami: Live in the Lap of Hypercar Luxury
Preconstruction Pagani Residences Miami: Live in the Lap of Hypercar Luxury
Miami, it’s time to get hyped about hypercar luxury residences with the groundbreaking fusion of the hyper-automotive industry and architecture through the creation of Pagani Residences. Nestled in the picturesque North Bay Village, this exclusive development marks the world's first collaboration between Italian hypercar icon Pagani Automobili and Miami-based real estate developer Riviera Horizons. And it continues the trend of luxury car branded-residences, which has brought Miami the likes of Aston Martin Residences in Downtown Miami, Bentley Residences in Sunny Isles Beach, and of course, Porsche Design Tower, where residents drive up to their condo homes with its patented Dezervator elevator system.For Pagani’s first venture into the real estate world, Miami’s iconic skyline and global appeal make the perfect backdrop, and in this blog, you’ll find out why Pagani Residences Miami promises a living experience that is engineered to live up to its hypercar luxury name. —...
March 2024: Fort Lauderdale and Palm Beach Pre-Construction Condo News Update
Preconstruction March 2024: Fort Lauderdale and Palm Beach Pre-Construction Condo News Update
As developers announced and launched exciting new projects, luxury condo development continued booming in South Florida. This month, partners Related Group and BH Group launched sales for West Palm Beach’s first Ritz-Carlton Residences condo development. The developer duo further launched sales for Icon Beach and won approval to build another condo-hotel in Hollywood Beach. Further, Ari Pearl swapped his plans to build a rental tower at The Club at Emerald Hills golf course with brand-new condos and villas. Read below to find details on these and more projects in our March 2024 pre-construction condo market round-up for Fort Lauderdale and Palm Beach: — March 2024 – Fort Lauderdale Condo Pre-Construction Market at a Glance Sales Launched Ritz-Carlton Residences – West Palm Beach Icon Beach Residences – Hollywood Beach Approved Diplomat Landing Hotel (Tower 2) – Hollywood Beach 1920 Pierce – Downtown Hollywood Planned/Proposed Sage Residences – Fort...
Complete List of Miami Condos with Tennis Courts
Lifestyle Complete List of Miami Condos with Tennis Courts
Tennis has been a favorite sport to enjoy throughout your life. But often it's hard to play at home – you've got to find a racquet club or local tennis complex. So if you're looking for Miami condo buildings that have tennis courts, since enjoying the sport and staying fit is a top priority, we get it. And the convenience of having a tennis court onsite is a big bonus. Since home is where the heart is, having a private tennis court right at your condo doorstep can be one of the biggest motivation factors whether you like to play for fun, fitness, or serious competition. So, for all tennis enthusiasts out there, here's a full list of Miami condos that give their residents exclusive access to tennis courts, whether hard, grass, or clay, as part of their range of amenities. — Miami Condo Buildings with Private Tennis Courts Building name Address Neighborhood City  Year Built Sq. Ft. Range # of courts 1000 Venetian Way 1000 Venetian...