Los edificios más lujosos de Miami (Mid Beach)

Miami Beach es… Miami Beach, un lugar icónico para visitar o, incluso, para quedarse a vivir. Pero cada barrio tiene su propio estilo y características distintivas. De todos ellos, Mid-Beach es conocido como la contraparte más tranquila de South Beach, donde puedes disfrutar de un estilo de vida más relajado y residencial. Tiene mucha menos actividad turística y se lo considera un barrio sobrio y sofisticado, gracias a su pasado como “Millionaire’s Row” en los años cincuenta y sesenta.

Este barrio de lujo tiene sus propios estilos de arte, espectáculos, entretenimiento y arquitectura. Y, desde que se creó el Distrito Faena, este codiciado barrio de Miami Beach es una pequeña meca del arte repleta de hoteles y edificios de estilo Art Déco y MiMo que bordean sus playas de arena blanca. Este renacimiento del barrio atrajo a grandes estudios de arquitectos y desarrolladores que buscan construir las estructuras más modernas y lujosas de Mid-Beach para satisfacer las necesidades de los nuevos residentes que llegan de todas partes del mundo. 

Pero ¿qué es lo que hace que el barrio de Mid-Beach sea tan lujoso? Aquí, te presentamos los cinco condominios más lujosos, con todo lo que tienen que ofrecer.



— ¿Por qué elegir Mid-Beach?

Mid-Beach ofrece todas las ventajas de vivir en Miami Beach, pero estando alejado de la ajetreada South Beach. Tiene playas de arena blanca más tranquilas, impresionantes vistas al mar, una arquitectura de estilo Art Déco y MiMo y algunos de los mejores hoteles y resorts de todo Miami. Y, ahora que puedes visitar el exuberante Distrito Faena con todos sus espacios de arte, cultura y tiendas de lujo, este exclusivo barrio se ha convertido en un lugar extraordinario para vivir. 

Además, de acuerdo con un estudio que realizamos en 2019, Mid-Beach tiene un muy buen puntaje (91 puntos) en términos de transitabilidad. Asimismo, Mid-Beach está cerca del exclusivo club de campo y golf La Gorce Country Club, de todos los famosos lugares de compras y entretenimiento de South Beach, del Hospital Mt. Sinai y de las exclusivas tiendas de Bal Harbour. Por si eso fuera poco, también tiene fácil acceso a la parte continental a través de la I-95. Por todo ello, es uno de los barrios más buscados para vivir.


Los mejores condominios en Mid-Beach, Miami Beach



5. The Ritz-Carlton Residences – 4701 North Meridian Avenue, Mid-Beach

Precio promedio de ventas: $2.049/ft²

The Ritz-Carlton Residences – 4701 North Meridian Avenue, Mid-Beach

 

Este exclusivo complejo de condominios de cinco estrellas tiene todos los lujos de hospedarse en un hotel Ritz Carlton. The Ritz Carlton Residences Miami Beach está ubicado en un terreno de casi tres hectáreas con exuberantes jardines frente al mar en la bahía de Biscayne, escondido en un vecindario completamente residencial. Esto es lo que lo convierte en un lugar lleno de paz y tranquilidad, perfecto para llamar hogar. 

El complejo fue diseñado por Lissoni Associati y dirigido por Piero Lissoni en 2019. Cuenta con un cuidado diseño de estilo europeo de lujo, con techos de tres metros de altura, elegantes cocinas de estilo italiano, mármol italiano en los baños y electrodomésticos europeos, entre los cuales se incluye un enfriador de vino y una máquina de capuchino.

Entre los servicios del The Ritz Carlton Residences, hay una piscina en la azotea rodeada de jardines tropicales, 36 muelles privados, un yate de día para residentes, un salón social frente al mar, un jardín de meditación, un restaurante junto a la piscina, un estudio de arte, una sala para niños, un salón de belleza para mascotas y mucho más.

Estos servicios de lujo también incluyen una sala club con una mesa de billar y golf virtual, un gimnasio con spa de última generación, un estudio de arte único en su tipo y una sala de juegos para niños completamente equipada.

Aquí puedes consultar sobre las residencias Ritz Carlton Miami Beach en venta y alquiler.


4. The Residences at the Miami Beach Edition – 2901 Collins Avenue, Mid-Beach

Precio promedio de venta: $2.566/ft²

The Residences at the Miami Beach Edition


El complejo Residences at the Miami Beach Edition fue construido en 2014 con gran anticipación. Cuenta con seis pisos y veintiséis residencias sublimes de ultralujo, ubicadas frente al mar. Estas unidades se encuentran en los pisos superiores del Miami Beach EDITION de 18 pisos y tienen una entrada privada para residentes. Además, cada unidad cuenta con amplias terrazas, espacios abiertos, abundante luz natural y vistas impresionantes a la playa y al océano.

Estos condominios de edición limitada, que forman parte del hotel de condominios de la marca Edition Hotels, fueron diseñados por el célebre arquitecto británico John Pawson. Cuentan con varias comodidades, como acceso prioritario a los restaurantes y bares del hotel, club nocturno, spa, salón, centro de negocios y acceso exclusivo a la playa, así como servicios de paseo, cuidado y aseo de mascotas.

Las unidades de Residences at the Edition disponibles para venta y alquiler se pueden ver aquí.


3. 57 Ocean – 5775 Collins Avenue, Mid-Beach

Precio promedio de venta: $2,845/ft²

57 Ocean

El ultralujoso 57 Ocean fue creado para traer todo el lujo brasileño y el modernismo tropical al corazón de Miami Beach. Esta torre de 18 pisos fue diseñada por Arquitectonica con interiores de Anastassiadis Arquitetos y fue construida en 2021. Cuenta con 81 residencias con entradas con un ascensor privado, terrazas de 3,6 metros de profundidad, cocinas de estilo italiano, lujosas habitaciones con acceso a la terraza, encimeras de mármol y muebles y accesorios de primer nivel.

Además de tener acceso directo a 67 metros lineales de playa privada, las comodidades en 57 Ocean incluyen: un spa de bienestar con salas privadas, un equipo de entrenamiento al aire libre, clases de yoga frente a la playa, un jardín de bienestar frente al mar, una sala de actividades para niños, dos piscinas infinitas frente al mar, con todos los servicios incluidos y con bares y cabañas, y mucho más.

Aquí, puedes consultar las residencias disponibles en 57 Ocean Miami Beach para venta y alquiler.


2. Fontainebleau II Tresor – 4401 Collins Avenue, Mid-Beach

Precio promedio de venta: $3.103/ft²

Fontainebleau II Tresor – 4401 Collins Avenue, Mid-Beach


Este condo-hotel pertenece a Fontainebleau, uno de los nombres más respetados en la vida de resort de lujo. Fontainebleau II Tresor es una torre de 37 pisos y 462 residencias de lujo, ubicada frente a la playa con vistas al océano Atlántico. Todas sus unidades de lujo fueron renovadas y reconstruidas en 2008 y, actualmente, cuentan con interiores de diseño exclusivo con baños de mármol y cocinas de última generación.

Las comodidades en Fontainebleau Tresor II incluyen acceso a un spa de clase mundial, una amplia variedad de restaurantes en el interior y al aire libre, un centro comercial, un salón exclusivo para propietarios donde se sirven desayunos continentales y cócteles, servicio de cobertura, conserjería las 24 horas y los 7 días de la semana y más. Los propietarios también pueden alquilar sus unidades a través del programa de alquiler del hotel.

Aquí, puedes consultar las residencias disponibles en Fontainebleau II Tresor para venta y alquiler.



Y el ganador del mejor condominio en Mid-Beach más lujoso es . . .



1. Faena House – 3315 Collins Avenue, Mid-Beach

Precio medio de venta: $5.000/ft²

Faena House – 3315 Collins Avenue, Mid-Beach


Este elegante edificio de ultralujo es el corazón de lo que ahora se ha convertido en el famoso Distrito Faena de Mid-Beach. Este edificio situado frente al mar cuenta con 41 apartamentos distribuidos en 17 plantas, cada uno de ellos con interiores personalizados de Foster+Partners y balcones extra grandes de hasta 11 m. Los servicios incluyen un completo spa con salas de vapor y sauna separadas para hombres y mujeres, un TechnoGym con vistas al mar, una sala de juegos para niños, un club de playa privado con todos los servicios, una piscina ajardinada y espacios al aire libre.

Aquí, puedes consultar las residencias disponibles en Faena House para venta y alquiler.


¿Quieres ver más condominios de lujo en Miami Beach? Revisa nuestra lista completa.




​Proyectos de preconstrucción de primera categoría en Mid-Beach



The Perigon - 5333 Collins Ave, Mid-Beach

The Perigon - 5333 Collins Ave, Mid-Beach


The Perigon es una obra maestra de arquitectura de OMA New York de Rem Koolhaas, aclamada internacionalmente. Con The Perigon, esta firma se especializará en la vida de lujo frente al mar. Será una torre frente al mar de 17 pisos con certificación LEED Gold, que albergará 83 residencias de edición limitada.

Estará construida con materiales sostenibles y contará con impresionantes residencias con interiores de Tara Bernerd de Londres, vistas directas al agua, terrazas envolventes de tres a cuatro metros de profundidad, cocinas de estilo italiano con mármol pulido y pisos de piedra natural en los baños principales. Las comodidades incluyen un restaurante exclusivo frente al mar de un chef de renombre, acceso directo a la playa, una piscina junto a la playa con spa al aire libre y cabañas, un spa privado, un bar de estilo clandestino, una sala de vinos, una sala de juegos para niños y áreas de meditación con vistas al mar.


Aman Hotel & Residences - 3425 Collins Ave, Mid-Beach

Aman Hotel & Residences - 3425 Collins Ave, Mid-Beach


El Aman Hotel and Residences es la versión restaurada del histórico Hotel Versailles, que se encuentra ubicada en el tranquilo paseo marítimo de Mid-Beach. Fue diseñada por Revuelta Architecture y el arquitecto japonés Kengo Kuma. Contará con dos edificios, con 23 condominios de lujo y 56 habitaciones de hotel en la parte renovada del hotel, y una torre de condominios de 16 pisos con 41 espaciosas residencias. La torre de condominios tendrá una fachada moderna y curvilínea y permitirá el alquiler a corto plazo. Los servicios incluirán una piscina en la azotea con un restaurante y un bar, un spa de categoría mundial y otro restaurante en la planta baja de la torre de apartamentos.

— ¿Qué tan seguro es Mid-Beach?

Ser el primo más tranquilo de South Beach definitivamente tiene sus ventajas. El sofisticado barrio de Mid-Beach es conocido por sus playas de arena blanca, más limpias y menos pobladas, por su excelente transitabilidad y por sus corredores familiares. Naturalmente, al estar más alejado de la parte más turística de la ciudad, Mid-Beach es un lugar mucho más seguro.


— Los mejores restaurantes de Mid-Beach

Matador Room

Habitación Matador - Foto cortesía de Edition Hotels


Puede que las propuestas gastronómicas de Mid-Beach no sean tan variadas como las de South Beach, pero, sin duda, tiene restaurantes de primera categoría que te darán muchas razones para salir a cenar fuera de casa:

  • Hakkasan es uno de los mejores restaurantes asiáticos de Miami. Sirve una deliciosa ensalada de pato crujiente y comida cantonesa en el Hotel Fontainebleau.
  • Scarpetta, en el Fontainebleau, sirve algunos de los mejores platos italianos en un entorno de alta gama con vistas al mar.
  • Stripsteak, en el Fontainebleau, es una sucursal del galardonado restaurante en Las Vegas del chef Michael Mina. Sirve cortes de carne a la carta y especialidades de autor.
  • Arkadia Grill, en el Fontainebleau, sirve la mejor comida casera y las mejores pizzas del chef Michael Mina.
  • Cecconi's Miami Beach es el aclamado restaurante italiano clásico de Soho Beach House.
  • Pao by Paul Qui, en el Hotel Faena, es un restaurante de alta cocina asiática con vistas al mar.
  • OLA prepara mariscos al estilo latinoamericano. Sus especialidades son las empanadas de langosta, los ceviches de hielo y fuego y las tartas de lima deconstruidas.
  • El Broken Shaker es un galardonado bar de hotel que ofrece platos y cócteles originales con sabores internacionales en un patio bohemio.
  • 27 Restaurant and Bar es otro gran bar de cócteles que sirve comida americana de primera categoría.
  • Lola Restaurant and Grill sirve los mejores cortes de carne con música en directo.
  • Los Fuegos by Francis Mallmann también sirve cortes de carne con un gran maridaje de vinos en un elegante entorno de hotel.
  • El salón Matador sirve platos caribeños y latinos cocinados por el internacionalmente conocido MasterChef Jean-Georges Vongerichten.
  • Ceviches by Divino es un nuevo pub que apuesta por la cocina peruana de alto nivel.
  • Hoshi and Sushi es el mejor lugar de sushi y fusión asiática del barrio.
  • El Café Latino es otro gran lugar donde sirven deliciosos sándwiches cubanos y cortes de carne.


— 
De compras en Mid-Beach

Hasta hace unos años, las opciones de compra en Mid-Beach eran bastante modestas, ya que solo las tiendas Fontainebleau dominaban el mercado. Sin embargo, ahora, con la incorporación del Faena Bazaar, los residentes tienen más opciones de tiendas, que van desde diseñadores emergentes a marcas internacionales de lujo, una gran colección de productos artesanales de lujo, pop-ups rotativos y una galería de arte que hizo que Vogue bautizara el Bazaar como "el nuevo destino de diseño de Miami Beach".

Si buscan más opciones de tiendas, los residentes pueden dirigirse al icónico centro comercial Lincoln Road en South Beach o conducir hasta las glamurosas tiendas de Bal Harbour, al norte, donde también encontrarán muy buenas opciones de restaurantes y cafeterías. Claro que siempre conseguirán su café favorito cerca de casa en alguno de los Starbucks cercanos. Hay tres locales: uno se encuentra en el condo-hotel 6080, otro más al sur en el AC Hotel by Marriott y otro más al norte en Avenida Collins.


— El condominio mejor ubicado en Mid-Beach

Faena House


En nuestra investigación sobre Mid-Beach, el Faena House no solo gana la etiqueta del más lujoso, sino también la del condominio mejor ubicado. Para empezar, está en primera línea de playa y a un rápido paseo de South Beach. Además, cuenta con su famosa vida nocturna, ferias de arte y tiendas en Lincoln Road. En segundo lugar, se encuentra justo en el centro del Distrito Faena, rodeado por el Hotel Faena, el Teatro de Artes Escénicas, el Foro de Eventos y el Bazaar, que han traído vida a Millionaire's Row. En tercer lugar, el Distrito Faena cuenta con una puntuación de 79 puntos, lo que lo convierte en uno de los distritos más transitables de Miami Beach. Por último, pero no menos importante, también se conecta fácilmente a la parte continental a través de la I-95.


¿SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?
📣 Instagram, TikTok and YouTube📣



Si estás interesado en ver alguno de estos edificios de condominios de Miami Beach u otros inmuebles, chatea, llámanos o envíanos un correo electrónico. También puedes buscar en nuestros listados de bienes raíces en Miami a través de nuestra web en la parte superior de la página.

Contact Us
Sep Niakan
Broker / Team Lead
(305) 697-7667
sep@blackbookproperties.com
Request Info
By sending you agree to CondoBlackBook's Terms of Use

Your Miami Condo Awaits

Recent Posts

Save on Your Miami & Florida Property Taxes with This Video!
Real Estate News Save on Your Miami & Florida Property Taxes with This Video!
Did you know that property taxes can’t ever increase more than 10% for investors in Florida? Information nuggets like this can easily shave thousands of dollars off your property tax bill in South Florida! In our latest video, Sep Niakan, founder and lead broker of Blackbook Properties, talks to CPA and Miami tax expert, Christian Daulong about the simplest ways to save money on your real estate taxes in Miami, Florida. There’s a lot to take away from this, so permanent residents, second homeowners, and investors, take note!     As a Miami homeowner, we want what’s best for YOU! That's why we’re sharing our top Florida property tax tips (try saying that fast!) for primary homeowners, second homeowners, and even investors. With these recommendations, you’ll make the most out of your South Florida property, so you can fully immerse in Miami’s vibrant culture and beautiful beaches smartly and with financial peace of mind. Learn how to maximize your benefits from the Homestead...
Pagani Residences Miami: Live in the Lap of Hypercar Luxury
Preconstruction Pagani Residences Miami: Live in the Lap of Hypercar Luxury
Miami, it’s time to get hyped about hypercar luxury residences with the groundbreaking fusion of the hyper-automotive industry and architecture through the creation of Pagani Residences. Nestled in the picturesque North Bay Village, this exclusive development marks the world's first collaboration between Italian hypercar icon Pagani Automobili and Miami-based real estate developer Riviera Horizons. And it continues the trend of luxury car branded-residences, which has brought Miami the likes of Aston Martin Residences in Downtown Miami, Bentley Residences in Sunny Isles Beach, and of course, Porsche Design Tower, where residents drive up to their condo homes with its patented Dezervator elevator system.For Pagani’s first venture into the real estate world, Miami’s iconic skyline and global appeal make the perfect backdrop, and in this blog, you’ll find out why Pagani Residences Miami promises a living experience that is engineered to live up to its hypercar luxury name. —...
March 2024: Fort Lauderdale and Palm Beach Pre-Construction Condo News Update
Preconstruction March 2024: Fort Lauderdale and Palm Beach Pre-Construction Condo News Update
As developers announced and launched exciting new projects, luxury condo development continued booming in South Florida. This month, partners Related Group and BH Group launched sales for West Palm Beach’s first Ritz-Carlton Residences condo development. The developer duo further launched sales for Icon Beach and won approval to build another condo-hotel in Hollywood Beach. Further, Ari Pearl swapped his plans to build a rental tower at The Club at Emerald Hills golf course with brand-new condos and villas. Read below to find details on these and more projects in our March 2024 pre-construction condo market round-up for Fort Lauderdale and Palm Beach: — March 2024 – Fort Lauderdale Condo Pre-Construction Market at a Glance Sales Launched Ritz-Carlton Residences – West Palm Beach Icon Beach Residences – Hollywood Beach Approved Diplomat Landing Hotel (Tower 2) – Hollywood Beach 1920 Pierce – Downtown Hollywood Planned/Proposed Sage Residences – Fort...
Complete List of Miami Condos with Tennis Courts
Lifestyle Complete List of Miami Condos with Tennis Courts
Tennis has been a favorite sport to enjoy throughout your life. But often it's hard to play at home – you've got to find a racquet club or local tennis complex. So if you're looking for Miami condo buildings that have tennis courts, since enjoying the sport and staying fit is a top priority, we get it. And the convenience of having a tennis court onsite is a big bonus. Since home is where the heart is, having a private tennis court right at your condo doorstep can be one of the biggest motivation factors whether you like to play for fun, fitness, or serious competition. So, for all tennis enthusiasts out there, here's a full list of Miami condos that give their residents exclusive access to tennis courts, whether hard, grass, or clay, as part of their range of amenities. — Miami Condo Buildings with Private Tennis Courts Building name Address Neighborhood City  Year Built Sq. Ft. Range # of courts 1000 Venetian Way 1000 Venetian...
Explore the Understated Elegance at Rivage Bal Harbour with Our Video Tour
Video Blog Explore the Understated Elegance at Rivage Bal Harbour with Our Video Tour
Join us for a tour of the gorgeous new sales gallery of the upcoming Rivage Residences in Miami’s Bal Harbour. Sep Niakan, founding broker of Blackbook Properties, interviews Rita Collins, sales executive at Rivage Bal Harbour, where they talk about all the hand-picked finishes, customizations, and one-of-a-kind luxuries that set this boutique project apart. It will be the next icon in oceanfront living!     — Setting New Standards of Luxury Living on the Beach Rivage welcomes you to a glamorous world of customizable finishes and thoughtful curations that make it a true villa. With only 56 sprawling residences (or less, as first buyers can combine units), this 25-story tower will deliver true boutique living on one of Miami’s most pristine beachfronts. Renowned interior designer Lauren Rottet provides a range of finishes, from wood to marble, or light to dark cabinetry, among other options, transforming each water-facing unit into a place you can instantly call home. Perfect for...
New Emotional Support Animal (ESA) Law Florida: Complete Condo Guide
Opinions and Advice New Emotional Support Animal (ESA) Law Florida: Complete Condo Guide
Finding and moving to a new home can be a strenuous experience, even when you like the change you’re making. This is more so when you have an emotional condition or disability and part of your treatment involves having an Emotional Support Animal (ESA). In this case, finding a new home comes with a whole new set of challenges only you and your furry friend can know. And no one needs the added fear and stress of possibly being denied housing or being discriminated against for owning an ESA. Thankfully, a new Florida law on emotional support animals that went into effect July 1, 2020, explicitly states what you and your current/prospective landlord or HOA can and cannot do regarding Emotional Service Animals. The law applies to all condos, apartments, and rental homes. Last updated on March 27, 2024. Photo courtesy of Oleg Ivanov Here’s how the 2020 Florida ESA law empowers both sides:  — ESA Rules: What a Florida Landlord Can & Cannot Do A Florida landlord cannot deny...