Los edificios más lujosos de Miami (Mid Beach)

Miami Beach es… Miami Beach, un lugar icónico para visitar o, incluso, para quedarse a vivir. Pero cada barrio tiene su propio estilo y características distintivas. De todos ellos, Mid-Beach es conocido como la contraparte más tranquila de South Beach, donde puedes disfrutar de un estilo de vida más relajado y residencial. Tiene mucha menos actividad turística y se lo considera un barrio sobrio y sofisticado, gracias a su pasado como “Millionaire’s Row” en los años cincuenta y sesenta.

Este barrio de lujo tiene sus propios estilos de arte, espectáculos, entretenimiento y arquitectura. Y, desde que se creó el Distrito Faena, este codiciado barrio de Miami Beach es una pequeña meca del arte repleta de hoteles y edificios de estilo Art Déco y MiMo que bordean sus playas de arena blanca. Este renacimiento del barrio atrajo a grandes estudios de arquitectos y desarrolladores que buscan construir las estructuras más modernas y lujosas de Mid-Beach para satisfacer las necesidades de los nuevos residentes que llegan de todas partes del mundo. 

Pero ¿qué es lo que hace que el barrio de Mid-Beach sea tan lujoso? Aquí, te presentamos los cinco condominios más lujosos, con todo lo que tienen que ofrecer.



— ¿Por qué elegir Mid-Beach?

Mid-Beach ofrece todas las ventajas de vivir en Miami Beach, pero estando alejado de la ajetreada South Beach. Tiene playas de arena blanca más tranquilas, impresionantes vistas al mar, una arquitectura de estilo Art Déco y MiMo y algunos de los mejores hoteles y resorts de todo Miami. Y, ahora que puedes visitar el exuberante Distrito Faena con todos sus espacios de arte, cultura y tiendas de lujo, este exclusivo barrio se ha convertido en un lugar extraordinario para vivir. 

Además, de acuerdo con un estudio que realizamos en 2019, Mid-Beach tiene un muy buen puntaje (91 puntos) en términos de transitabilidad. Asimismo, Mid-Beach está cerca del exclusivo club de campo y golf La Gorce Country Club, de todos los famosos lugares de compras y entretenimiento de South Beach, del Hospital Mt. Sinai y de las exclusivas tiendas de Bal Harbour. Por si eso fuera poco, también tiene fácil acceso a la parte continental a través de la I-95. Por todo ello, es uno de los barrios más buscados para vivir.


Los mejores condominios en Mid-Beach, Miami Beach



5. The Ritz-Carlton Residences – 4701 North Meridian Avenue, Mid-Beach

Precio promedio de ventas: $2.049/ft²

The Ritz-Carlton Residences – 4701 North Meridian Avenue, Mid-Beach

 

Este exclusivo complejo de condominios de cinco estrellas tiene todos los lujos de hospedarse en un hotel Ritz Carlton. The Ritz Carlton Residences Miami Beach está ubicado en un terreno de casi tres hectáreas con exuberantes jardines frente al mar en la bahía de Biscayne, escondido en un vecindario completamente residencial. Esto es lo que lo convierte en un lugar lleno de paz y tranquilidad, perfecto para llamar hogar. 

El complejo fue diseñado por Lissoni Associati y dirigido por Piero Lissoni en 2019. Cuenta con un cuidado diseño de estilo europeo de lujo, con techos de tres metros de altura, elegantes cocinas de estilo italiano, mármol italiano en los baños y electrodomésticos europeos, entre los cuales se incluye un enfriador de vino y una máquina de capuchino.

Entre los servicios del The Ritz Carlton Residences, hay una piscina en la azotea rodeada de jardines tropicales, 36 muelles privados, un yate de día para residentes, un salón social frente al mar, un jardín de meditación, un restaurante junto a la piscina, un estudio de arte, una sala para niños, un salón de belleza para mascotas y mucho más.

Estos servicios de lujo también incluyen una sala club con una mesa de billar y golf virtual, un gimnasio con spa de última generación, un estudio de arte único en su tipo y una sala de juegos para niños completamente equipada.

Aquí puedes consultar sobre las residencias Ritz Carlton Miami Beach en venta y alquiler.


4. The Residences at the Miami Beach Edition – 2901 Collins Avenue, Mid-Beach

Precio promedio de venta: $2.566/ft²

The Residences at the Miami Beach Edition


El complejo Residences at the Miami Beach Edition fue construido en 2014 con gran anticipación. Cuenta con seis pisos y veintiséis residencias sublimes de ultralujo, ubicadas frente al mar. Estas unidades se encuentran en los pisos superiores del Miami Beach EDITION de 18 pisos y tienen una entrada privada para residentes. Además, cada unidad cuenta con amplias terrazas, espacios abiertos, abundante luz natural y vistas impresionantes a la playa y al océano.

Estos condominios de edición limitada, que forman parte del hotel de condominios de la marca Edition Hotels, fueron diseñados por el célebre arquitecto británico John Pawson. Cuentan con varias comodidades, como acceso prioritario a los restaurantes y bares del hotel, club nocturno, spa, salón, centro de negocios y acceso exclusivo a la playa, así como servicios de paseo, cuidado y aseo de mascotas.

Las unidades de Residences at the Edition disponibles para venta y alquiler se pueden ver aquí.


3. 57 Ocean – 5775 Collins Avenue, Mid-Beach

Precio promedio de venta: $2,845/ft²

57 Ocean

El ultralujoso 57 Ocean fue creado para traer todo el lujo brasileño y el modernismo tropical al corazón de Miami Beach. Esta torre de 18 pisos fue diseñada por Arquitectonica con interiores de Anastassiadis Arquitetos y fue construida en 2021. Cuenta con 81 residencias con entradas con un ascensor privado, terrazas de 3,6 metros de profundidad, cocinas de estilo italiano, lujosas habitaciones con acceso a la terraza, encimeras de mármol y muebles y accesorios de primer nivel.

Además de tener acceso directo a 67 metros lineales de playa privada, las comodidades en 57 Ocean incluyen: un spa de bienestar con salas privadas, un equipo de entrenamiento al aire libre, clases de yoga frente a la playa, un jardín de bienestar frente al mar, una sala de actividades para niños, dos piscinas infinitas frente al mar, con todos los servicios incluidos y con bares y cabañas, y mucho más.

Aquí, puedes consultar las residencias disponibles en 57 Ocean Miami Beach para venta y alquiler.


2. Fontainebleau II Tresor – 4401 Collins Avenue, Mid-Beach

Precio promedio de venta: $3.103/ft²

Fontainebleau II Tresor – 4401 Collins Avenue, Mid-Beach


Este condo-hotel pertenece a Fontainebleau, uno de los nombres más respetados en la vida de resort de lujo. Fontainebleau II Tresor es una torre de 37 pisos y 462 residencias de lujo, ubicada frente a la playa con vistas al océano Atlántico. Todas sus unidades de lujo fueron renovadas y reconstruidas en 2008 y, actualmente, cuentan con interiores de diseño exclusivo con baños de mármol y cocinas de última generación.

Las comodidades en Fontainebleau Tresor II incluyen acceso a un spa de clase mundial, una amplia variedad de restaurantes en el interior y al aire libre, un centro comercial, un salón exclusivo para propietarios donde se sirven desayunos continentales y cócteles, servicio de cobertura, conserjería las 24 horas y los 7 días de la semana y más. Los propietarios también pueden alquilar sus unidades a través del programa de alquiler del hotel.

Aquí, puedes consultar las residencias disponibles en Fontainebleau II Tresor para venta y alquiler.



Y el ganador del mejor condominio en Mid-Beach más lujoso es . . .



1. Faena House – 3315 Collins Avenue, Mid-Beach

Precio medio de venta: $5.000/ft²

Faena House – 3315 Collins Avenue, Mid-Beach


Este elegante edificio de ultralujo es el corazón de lo que ahora se ha convertido en el famoso Distrito Faena de Mid-Beach. Este edificio situado frente al mar cuenta con 41 apartamentos distribuidos en 17 plantas, cada uno de ellos con interiores personalizados de Foster+Partners y balcones extra grandes de hasta 11 m. Los servicios incluyen un completo spa con salas de vapor y sauna separadas para hombres y mujeres, un TechnoGym con vistas al mar, una sala de juegos para niños, un club de playa privado con todos los servicios, una piscina ajardinada y espacios al aire libre.

Aquí, puedes consultar las residencias disponibles en Faena House para venta y alquiler.


¿Quieres ver más condominios de lujo en Miami Beach? Revisa nuestra lista completa.




​Proyectos de preconstrucción de primera categoría en Mid-Beach



The Perigon - 5333 Collins Ave, Mid-Beach

The Perigon - 5333 Collins Ave, Mid-Beach


The Perigon es una obra maestra de arquitectura de OMA New York de Rem Koolhaas, aclamada internacionalmente. Con The Perigon, esta firma se especializará en la vida de lujo frente al mar. Será una torre frente al mar de 17 pisos con certificación LEED Gold, que albergará 83 residencias de edición limitada.

Estará construida con materiales sostenibles y contará con impresionantes residencias con interiores de Tara Bernerd de Londres, vistas directas al agua, terrazas envolventes de tres a cuatro metros de profundidad, cocinas de estilo italiano con mármol pulido y pisos de piedra natural en los baños principales. Las comodidades incluyen un restaurante exclusivo frente al mar de un chef de renombre, acceso directo a la playa, una piscina junto a la playa con spa al aire libre y cabañas, un spa privado, un bar de estilo clandestino, una sala de vinos, una sala de juegos para niños y áreas de meditación con vistas al mar.


Aman Hotel & Residences - 3425 Collins Ave, Mid-Beach

Aman Hotel & Residences - 3425 Collins Ave, Mid-Beach


El Aman Hotel and Residences es la versión restaurada del histórico Hotel Versailles, que se encuentra ubicada en el tranquilo paseo marítimo de Mid-Beach. Fue diseñada por Revuelta Architecture y el arquitecto japonés Kengo Kuma. Contará con dos edificios, con 23 condominios de lujo y 56 habitaciones de hotel en la parte renovada del hotel, y una torre de condominios de 16 pisos con 41 espaciosas residencias. La torre de condominios tendrá una fachada moderna y curvilínea y permitirá el alquiler a corto plazo. Los servicios incluirán una piscina en la azotea con un restaurante y un bar, un spa de categoría mundial y otro restaurante en la planta baja de la torre de apartamentos.

— ¿Qué tan seguro es Mid-Beach?

Ser el primo más tranquilo de South Beach definitivamente tiene sus ventajas. El sofisticado barrio de Mid-Beach es conocido por sus playas de arena blanca, más limpias y menos pobladas, por su excelente transitabilidad y por sus corredores familiares. Naturalmente, al estar más alejado de la parte más turística de la ciudad, Mid-Beach es un lugar mucho más seguro.


— Los mejores restaurantes de Mid-Beach

Matador Room

Habitación Matador - Foto cortesía de Edition Hotels


Puede que las propuestas gastronómicas de Mid-Beach no sean tan variadas como las de South Beach, pero, sin duda, tiene restaurantes de primera categoría que te darán muchas razones para salir a cenar fuera de casa:

  • Hakkasan es uno de los mejores restaurantes asiáticos de Miami. Sirve una deliciosa ensalada de pato crujiente y comida cantonesa en el Hotel Fontainebleau.
  • Scarpetta, en el Fontainebleau, sirve algunos de los mejores platos italianos en un entorno de alta gama con vistas al mar.
  • Stripsteak, en el Fontainebleau, es una sucursal del galardonado restaurante en Las Vegas del chef Michael Mina. Sirve cortes de carne a la carta y especialidades de autor.
  • Arkadia Grill, en el Fontainebleau, sirve la mejor comida casera y las mejores pizzas del chef Michael Mina.
  • Cecconi's Miami Beach es el aclamado restaurante italiano clásico de Soho Beach House.
  • Pao by Paul Qui, en el Hotel Faena, es un restaurante de alta cocina asiática con vistas al mar.
  • OLA prepara mariscos al estilo latinoamericano. Sus especialidades son las empanadas de langosta, los ceviches de hielo y fuego y las tartas de lima deconstruidas.
  • El Broken Shaker es un galardonado bar de hotel que ofrece platos y cócteles originales con sabores internacionales en un patio bohemio.
  • 27 Restaurant and Bar es otro gran bar de cócteles que sirve comida americana de primera categoría.
  • Lola Restaurant and Grill sirve los mejores cortes de carne con música en directo.
  • Los Fuegos by Francis Mallmann también sirve cortes de carne con un gran maridaje de vinos en un elegante entorno de hotel.
  • El salón Matador sirve platos caribeños y latinos cocinados por el internacionalmente conocido MasterChef Jean-Georges Vongerichten.
  • Ceviches by Divino es un nuevo pub que apuesta por la cocina peruana de alto nivel.
  • Hoshi and Sushi es el mejor lugar de sushi y fusión asiática del barrio.
  • El Café Latino es otro gran lugar donde sirven deliciosos sándwiches cubanos y cortes de carne.


— 
De compras en Mid-Beach

Hasta hace unos años, las opciones de compra en Mid-Beach eran bastante modestas, ya que solo las tiendas Fontainebleau dominaban el mercado. Sin embargo, ahora, con la incorporación del Faena Bazaar, los residentes tienen más opciones de tiendas, que van desde diseñadores emergentes a marcas internacionales de lujo, una gran colección de productos artesanales de lujo, pop-ups rotativos y una galería de arte que hizo que Vogue bautizara el Bazaar como "el nuevo destino de diseño de Miami Beach".

Si buscan más opciones de tiendas, los residentes pueden dirigirse al icónico centro comercial Lincoln Road en South Beach o conducir hasta las glamurosas tiendas de Bal Harbour, al norte, donde también encontrarán muy buenas opciones de restaurantes y cafeterías. Claro que siempre conseguirán su café favorito cerca de casa en alguno de los Starbucks cercanos. Hay tres locales: uno se encuentra en el condo-hotel 6080, otro más al sur en el AC Hotel by Marriott y otro más al norte en Avenida Collins.


— El condominio mejor ubicado en Mid-Beach

Faena House


En nuestra investigación sobre Mid-Beach, el Faena House no solo gana la etiqueta del más lujoso, sino también la del condominio mejor ubicado. Para empezar, está en primera línea de playa y a un rápido paseo de South Beach. Además, cuenta con su famosa vida nocturna, ferias de arte y tiendas en Lincoln Road. En segundo lugar, se encuentra justo en el centro del Distrito Faena, rodeado por el Hotel Faena, el Teatro de Artes Escénicas, el Foro de Eventos y el Bazaar, que han traído vida a Millionaire's Row. En tercer lugar, el Distrito Faena cuenta con una puntuación de 79 puntos, lo que lo convierte en uno de los distritos más transitables de Miami Beach. Por último, pero no menos importante, también se conecta fácilmente a la parte continental a través de la I-95.


¿SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?
📣 Instagram, TikTok and YouTube📣



Si estás interesado en ver alguno de estos edificios de condominios de Miami Beach u otros inmuebles, chatea, llámanos o envíanos un correo electrónico. También puedes buscar en nuestros listados de bienes raíces en Miami a través de nuestra web en la parte superior de la página.

Contact Us
Sep Niakan
Broker / Team Lead
(305) 697-7667
sep@blackbookproperties.com
Request Info
By sending you agree to CondoBlackBook's Terms of Use

Your Miami Condo Awaits

Recent Posts

All the Bay Harbor Islands Pre-construction Condo Projects You Need to Know About
Real Estate News All the Bay Harbor Islands Pre-construction Condo Projects You Need to Know About
The once sleepy bayfront town of Bay Harbor Islands, sandwiched between Miami Beach and mainland Miami, is undergoing a renaissance. This small neighborhood has recently come alive with a flurry of new construction activity, as old 1950s buildings, past their prime, are bought and cleared for new, boutique, waterfront condos. Clean, quiet, and pristine, this almost forgotten piece of Miami real estate had stood unnoticed for way too long, considering the building boom of the early 2000s skipped over this part of town. With new zoning rules in place and a prime waterfront location, Bay Harbor Islands’ pre-construction projects rival even those from South Beach, offering extra-large floor plans, the quiet luxury of boutique living, and private marinas with ocean access, often at better price points than Miami Beach. Given the recent surge in demand for luxury housing and scarcity of workable waterfront parcels, several big developers are drawn to the area, as South Florida becomes the...
June 2024: Fort Lauderdale and Palm Beach Pre-Construction Condo News Update
Preconstruction June 2024: Fort Lauderdale and Palm Beach Pre-Construction Condo News Update
South Florida’s pre-construction condo market was abuzz with activity this June. One Hollywood Residences launched sales after a design upgrade and rebranding. Lynd Living started taking reservations for the centrally located Aileron Residences in Dania Beach. And buyers can now tour the exquisite interiors and customizations available at Icon Beach’s new sales gallery. Also this month, the highly anticipated Entourage in the Sun broke ground in Pompano Beach, Selene Oceanfront topped off in Fort Lauderdale Beach, and more news in our complete June 2024 pre-construction condo market round-up for Fort Lauderdale and Palm Beach. Read on below. Sales Launched One Hollywood Residences – Hollywood Taking Reservations Aileron Residences – Dania Beach New Sales Gallery Icon Beach Residences – Hollywood Beach Topped Off Selene Oceanfront – Fort Lauderdale Beach Broke Ground Entourage in the Sun – Pompano Beach Planned/Proposed Oculina – Riviera...
The 5 Most Luxurious Condo Buildings in Edgewater, Miami
Real Estate News The 5 Most Luxurious Condo Buildings in Edgewater, Miami
Surrounded by the eight-acre Margaret Pace Park, Edgewater is one of Miami’s favorite neighborhoods if you want to be close to everything, including the water. The previously low-key area has emerged as one of the most desired locations for luxurious, waterfront living in Miami, with some of the most elegant and sought-after new condo developments on Biscayne Bay. Now, to know which are the best condos in Edgewater, Miami, we are ranking the top five most luxurious buildings in this family-friendly neighborhood to give you an idea of the quality of life, level of design and construction, and price point you can expect if you’re looking at a tranquil, yet high-end, bayfront residence in Miami’s best kept secret neighborhood. First, let’s take a look at the neighborhood itself. This article was last updated on Jul. 17, 2024.   — Why Choose Edgewater, Miami? It is one of the hottest Miami neighborhoods right now for several reasons: It’s close to everything. Living in...
The Future of Downtown Miami: Exclusive Interview with Miami DDA's Christina Crespi
Lifestyle The Future of Downtown Miami: Exclusive Interview with Miami DDA's Christina Crespi
At Blackbook Properties, we are passionate about our city’s growth and love to stay on top of what’s happening next in Miami, so we can keep you updated on future Downtown Miami developments. This time, we visited the Miami DDA (Downtown Development Authority) for an exclusive interview with our friend and CEO Christina Crespi to gain insights on all the behind-the-scenes action that’s making Downtown Miami the most thrilling live-work-play-invest destination of the future. Grab a coffee or tea and listen to what she had to say to our very own Sep Niakan, Miami realtor and founding broker of Blackbook Properties!     You’ll discover in our new video interview how the Miami DDA—Miami Downtown Development Authority—was initially focused solely on this core neighborhood’s economic development. However, in recent years, it has evolved into a community development authority that aims to create a great quality of life for its residents and maintain a positive business environment. Plus...
The 5 Most Luxurious Condos in Surfside, Miami
Real Estate News The 5 Most Luxurious Condos in Surfside, Miami
Surfside is a small seaside community immediately north of Miami Beach and just south of Bal Harbour. It’s a tight-knit community that cherishes its ocean-front living options, beach walks, community center, and overall quality of life.  In our years of experience as a boutique brokerage in South Florida, we’ve seen a growing luxurious side to this beach town that has brought us top-tier residences tucked inside some of the most sought-after oceanfront buildings. In this blog, we’ve ranked the top five most luxurious condos in Surfside, Miami, according to their average listing price and we list all their amenities to help you know this coastal community better This article was updated on July 1, 2024. — Why Choose to Live in Surfside? This family-oriented beach town is perfectly positioned between the glamorous Bal Harbour and world-famous Miami Beach. A pocket-sized neighborhood, Surfside is somewhat of an extension of Bal Harbour and is favored by those looking for a mix of...
All of the Ritz-Carlton Residences in Miami, Miami Beach and More
Real Estate News All of the Ritz-Carlton Residences in Miami, Miami Beach and More
One of the most renowned brands within the hospitality industry, The Ritz-Carlton has a long history of being top of mind when it comes to sophistication, attention to detail, and service. They have made it their mission to stand out with these attributes in their hotels and their residence-only condos, The Ritz-Carlton Residences, are no different. When you own in one of these exclusive enclaves, you can expect a living experience and home with the utmost quality, personalized attention, lifestyle enhancements, and unique moments that make your life a luxurious and curated experience. If this sounds like your way of living, you’re in luck because South Florida, with its amazing landscapes, culture, and weather, has five Ritz-Carlton Residences for you to choose from, with two more in pre-construction development—one in Pompano Beach and one in South Beach.  In this blog, we’ll go through all of these incredible properties so you can learn more about what makes each one of them...