Las mejores cafeterías en Miami

Las mejores cafeterías en Miami

Jun 23, 2023 June 23, 2023

Sin lugar a duda, Miami es una ciudad perfecta para los amantes del café. Aquí encontrarás de todo: coladas cubanas, granos gourmet importados desde América Central y América del Sur para moler en casa, lattes y capuchinos espumosos, tradicionales cortados y cafés con leche y todas las novedosas bebidas con café que puedes encontrar en Miami. Hemos recopilado una lista de las cafeterías que hacen que puedas disfrutar un buen café siempre que quieras en la Ciudad Mágica.

No importa en qué parte de Miami te encuentres, definitivamente, podrás pedir una buena taza de café y disfrutar de un ambiente relajante. A continuación, te ofrecemos una lista de nuestras cafeterías favoritas, ordenadas por barrio.

 


Las mejores cafeterías de Brickell 




Puroast Coffee

632 S Miami Ave

Puroast es una cafetería con un tostadero de café sostenible que comenzó en los Andes venezolanos. Sirve cafés gourmet con baja acidez y alto contenido de antioxidantes y blends de infusiones de especialidad. Tiene excelentes ofertas de desayuno, brunch y almuerzo y exquisitos pasteles. ¡La calidad de los granos de Puroast Coffee te dará un impulso de bienestar! Además, su cold brew  y su tarta de nueces pecán son nuestros favoritos.

Puroast Coffee


Crema

1010 Brickell Ave Suite C 100

Crema tiene sucursales en todo Miami: Coral Gables, Mid-Beach, South Beach y Downtown. Sirve los clásicos cafés marca Illy, que se están convirtiendo en los favoritos de todos, incluso hasta en Fort Lauderdale. Esta compañía fue fundada por dos griegos aficionados por el café y sus sucursales ofrecen un ambiente clásico de estilo europeo. Aquí, podrás disfrutar de una gran variedad de bebidas con café de especialidad, un menú de desayuno durante todo el día, jugos recién exprimidos, batidos y platos ligeros.

Crema


Las mejores cafeterías en el centro de Miami



Eternity Coffee Roasters

117 SE 2nd Ave

Esta tienda del centro de Miami tuesta sus propios granos frescos, importados de Colombia. Su café se sirve al estilo pour over  para que puedas controlar la intensidad. ¡Eternity Coffee Roasters es el lugar perfecto para tomar un descanso durante tu jornada laboral! También tienen granos de Guatemala e incluso Etiopía, pero los lugareños dicen que el café de la casa es la mejor opción.

Eternity Coffee Roasters


ALL DAY

1035 N Miami Ave

ALL DAY está ubicado en la bulliciosa zona Park West de Downtown Miami. Tuesta granos de todo el mundo y combina su delicioso café con cócteles y comida gourmet. El New York Times lo ha calificado como una “visita obligada” y la revista Vogue lo ha clasificado como el “mejor café en Miami”. ALL DAY representa el sabor de Miami: las celebridades locales se reúnen aquí para discutir los acontecimientos locales. Esta cafetería incluso edita un boletín llamado Park West Paper que informa sobre temas de interés local. Definitivamente, ALL DAY ayuda a construir el sentido de comunidad local con su excelente espacio para reunirse y compartir ideas. 

ALL DAY


Las mejores cafeterías de Edgewater



Paolo Fontanot

488 NE 18th St #CU-1

Paolo Fontanot Bakery & Café es la panadería gourmet más exclusiva de Edgewater. Su especialidad son los pasteles italianos y los fuertes cafés espresso. Ya tiene varias sucursales en Italia, pero esta es la primera en Estados Unidos. Esta cafetería de dos pisos ofrece un ambiente elegante, pero informal, exquisitos pasteles y relajantes vistas de la bahía de Biscayne. ¡Y no puedes perderte el tradicional aperitivo que ofrecen por las tardes!

Paolo Fontanot


Pinocchio on the Bay

1800 N Bayshore Dr CP2

Pinocchio es otra auténtica cafetería italiana tradicional. Se encuentra ubicada en Margaret Pace Park y ofrece un sabor claramente local, junto con una colección icónica de Pinocho. Desde el momento en que entras, tienes la certeza de que todo lo que pidas estará hecho con amor. Y hay mucho para elegir: opciones de desayuno especiales, auténticas pizzas italianas, paninis, sándwiches, ensaladas, platos pequeños y grandes y una gran colección de vinos y cervezas artesanales.

Pinocchio on the Bay


Las mejores cafeterías de Wynwood



Panther Coffee

2390 NW 2nd Ave

Esta es quizás la cafetería más querida de Miami.  Panther Coffee es una marca de café especializado con sede en Miami, que comenzó con un café muy popular en Wynwood y se ha extendido a Little Haiti, Midtown, Coconut Grove, South Beach y Brickell. Panther obtiene y tuesta algunos de los mejores granos de café del mundo en pequeños lotes y prepara bebidas con café de especialidad. No importa qué sucursal visites, siempre encontrarás un ambiente industrial y urbano con asientos en el interior y al aire libre. Es un excelente lugar para quedarse un rato e incluso trabajar. También puedes comprar granos de café de especialidad para llevar y disfrutar de sus cafés en tu hogar.

Panther Coffee


Suite Habana Café

2609 N Miami Ave

En Suite Habana Café sentirás que te han transportado a la verdadera Habana. Aquí se sirven todas las variantes del café cubano en un ambiente que evoca recuerdos de Cuba. Sus paredes están decoradas con carteles de películas cubanas y se sirven auténticos aperitivos cubanos, como empanadas, croquetas y pastelitos. Sin lugar a duda, venir aquí es como irse de escapada a la Habana.

Suite Habana Café


The Salty Donut

50 NW 23rd St #112 at Wynwood Jungle

La especialidad de The Salty Donut son las donas, pero vas a necesitar una buena taza de café para acompañarlas. Afortunadamente, la gran cantidad de bebidas con café de especialidad que sirven aquí combinan perfectamente con las icónicas donas artesanales.

The Salty Donut


Las mejores cafeterías de South Beach



Bebito's Café

1504 Bay Rd #106, South Beach

Bebito’s es un icono muy tradicional del vecindario que se toma muy en serio su misión de servir un gran café. La exclusiva mezcla de la casa se tuesta localmente en Miami, con granos de primera categoría, importados desde América Central y América del Sur. Disfruta de una colada intensa, un suave latte o un delicado café con leche (servido con leche láctea o vegetal) y acompáñalo con un pastelito de guayaba y queso o con un croissant de chocolate. Bebito’s también sirve un desayuno ligero y una variedad de productos saludables de inspiración latina.

Bebito's Café


Dreamer

1225 20th St #1, Sunset Harbor & 100 Collins Ave # C-3, South of Fifth

Dreamer es, simplemente, Dreamer. Es el preferido entre influencers y bloggers y es conocido tanto por sus lattes y matchas saludables, sus tés y cafés como por sus interiores tropicales. Aquí, puedes encontrar tentadoras creaciones: el clásico Fresh Ginger Turmeric Organic Wildflower Honey Latte; el Maca Ashwaganda Latte, para cuando estés estresado; o el Hibiscus Rose Latte, para cuando quieras un aperitivo aromático. También sirven deliciosos platos, como tostadas de aguacate, batidos frescos y productos veganos horneados.

Dreamer


Panther Coffee

Shops at Sunset Harbor, 1875 Purdy Ave

¡¿Ya mencionamos a Panther Coffee?! Sí, es cierto. Pero no queríamos que te olvidaras de que también está en las tiendas de Sunset Harbor. Definitivamente, es el lugar preferido de los lugareños para tomar una taza de café cuando salen junto a sus mascotas por las mañanas, para las reuniones luego de las clases de yoga, o para concentrarse en el trabajo. Además, Panther Coffee suele asociarse con panaderías locales para ofrecer algunos de los mejores pasteles de la ciudad.

Panther Coffee


Las mejores cafeterías de Coral Gables



Tinta y Café

1315 Ponce de Leon, Coral Gables

Si amas los cafés fuertes de estilo cubano, Tinta y Café será tu lugar preferido en Miami. Es una cafetería cubana relajada con arte local que cuenta con una ventana tradicional desde donde se sirven coladas, cortados, cafés con leche y un excelente menú de desayuno y almuerzo con sándwiches cubanos.

Tinta y Café


Cafe Demetrio

300 Alhambra Cir, Coral Gables

Esta fue la primera cafetería de Coral Gables y sigue siendo la preferida de los lugareños. Sirve cafés artesanales, exquisitos pasteles, un gran menú de desayuno y brunch, todo con el relajado estilo del viejo mundo. Demetrio’s ofrece cafés decorados creativamente con líneas de moka con caramelo salado, además de las clásicas coladas, los cortados y los cafés con leche. Tienen un hermoso patio soleado donde puedes olvidarte de todas tus preocupaciones, charlar con tus amigos o jugar un partido de ajedrez.

Cafe Demetrio


Cafe Grumpy

2516 Ponce de Leon, Coral Gables

Esta cafetería con sede en Greenpoint, Brooklyn, comenzó en 2005 y, con más de diez ubicaciones en Nueva York, abrió una tienda en Coral Gables. Ofrecen cafés fuertes y variedades de té de especialidad, junto con deliciosos pasteles, todo en un ambiente muy relajado. Esta cafetería con certificación Woman-owned business se ha convertido en uno de los favoritos de los lugareños.

Cafe Grumpy


Las mejores cafeterías de Coconut Grove



Cafe Vidita

2982 Grand Avenue

Cafe Vidita está ubicado dentro del Centro de Visitantes de Coconut Grove. Es una cafetería familiar que se destaca por su café de especialidad de Nicaragua. La familia detrás de Cafe Vidita lleva tres generaciones dedicadas al cultivo de café. Aquí puedes comprar el café que ellos mismos producen. ¡Una vez que lo pruebes, se convertirá en uno de tus preferidos!

Cafe Vidita


Il Giardino

Inside Mr. C Hotel, 2988 Mc Farlane Road

Il Giardino es técnicamente una crepería, pero es tan lindo y su café es tan delicioso que no podíamos dejar de incluirlo. Se encuentra en el jardín de planta baja del hotel Mr. C, en el corazón de Coconut Grove. Es un lugar digno de Instagram donde puedes tomar un delicioso café y pedir un aperitivo que te trasladará a un ambiente europeo.

Il Giardino


Las mejores cafeterías del Design District



Dior Café Miami

162 Northeast 39th Street

Esta cafetería ubicada en la boutique Dior sirve cafés y pasteles exquisitos, en un ambiente elegante, tal como es de esperarse de Dior. Definitivamente, será una experiencia para recordar.

Dior Café Miami


Mercato at MC Kitchen

4141 NE 2nd Ave # 101A

Se trata de una panadería, cafetería y mercado en MC Kitchen (de Dena Marino y Brandy Coletta), que ofrece deliciosas opciones de café, postres y pasteles horneados en la casa, así como platos ligeros y deliciosos como sándwiches y ensaladas. Además, están abiertos hasta las 9 durante los días de semana y hasta las 10 los viernes y sábados. 

Mercato at MC Kitchen


La mejor cafetería de North Miami Beach



Neverland Coffee Bar

17830 W Dixie Hwy, North Miami Beach

Esta cafetería de estilo rústico ofrece una gran variedad de cafés de especialidad y cold brew, mezclas de té sorprendentes y deliciosas, así como sándwiches para el desayuno y el almuerzo, croissants y muchas otras delicias horneadas. Neverland Coffee Bar busca atraer a las mentes más creativas con su diseño exuberante que lo convierte en un gran escondite para juntarse con amigos y relajarse.

Neverland Coffee Bar


¿SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?
📣 Instagram, TikTok and YouTube📣



Hay muchos otros lugares en la ciudad donde conseguir una buena taza de café, un cold brew o un café latte bien cremoso. Si nos hemos olvidado de tu preferido, no dudes en avisarnos, enviándonos un mensaje o comunicándote con nosotros a través de nuestras redes sociales, en @blackbookproperties.

Contributor
Contact Us
Sep Niakan
Broker / Team Lead
(305) 697-7667
sep@blackbookproperties.com
Request Info
By sending you agree to CondoBlackBook's Terms of Use

Your Miami Condo Awaits

Recent Posts

The 5 Most Luxurious Condo Buildings in Edgewater, Miami
Real Estate News The 5 Most Luxurious Condo Buildings in Edgewater, Miami
Surrounded by the eight-acre Margaret Pace Park, Edgewater is one of Miami’s favorite neighborhoods if you want to be close to everything, including the water. The previously low-key area has emerged as one of the most desired locations for luxurious, waterfront living in Miami, with some of the most elegant and sought-after new condo developments on Biscayne Bay. Now, to know which are the best condos in Edgewater, Miami, we are ranking the top five most luxurious buildings in this family-friendly neighborhood to give you an idea of the quality of life, level of design and construction, and price point you can expect if you’re looking at a tranquil, yet high-end, bayfront residence in Miami’s best kept secret neighborhood. First, let’s take a look at the neighborhood itself. This article was last updated on Jul. 17, 2024.   — Why Choose Edgewater, Miami? It is one of the hottest Miami neighborhoods right now for several reasons: It’s close to everything. Living in...
The Future of Downtown Miami: Exclusive Interview with Miami DDA's Christina Crespi
Lifestyle The Future of Downtown Miami: Exclusive Interview with Miami DDA's Christina Crespi
At Blackbook Properties, we are passionate about our city’s growth and love to stay on top of what’s happening next in Miami, so we can keep you updated on future Downtown Miami developments. This time, we visited the Miami DDA (Downtown Development Authority) for an exclusive interview with our friend and CEO Christina Crespi to gain insights on all the behind-the-scenes action that’s making Downtown Miami the most thrilling live-work-play-invest destination of the future. Grab a coffee or tea and listen to what she had to say to our very own Sep Niakan, Miami realtor and founding broker of Blackbook Properties!     You’ll discover in our new video interview how the Miami DDA—Miami Downtown Development Authority—was initially focused solely on this core neighborhood’s economic development. However, in recent years, it has evolved into a community development authority that aims to create a great quality of life for its residents and maintain a positive business environment. Plus...
June 2024: Fort Lauderdale and Palm Beach Pre-Construction Condo News Update
Preconstruction June 2024: Fort Lauderdale and Palm Beach Pre-Construction Condo News Update
South Florida’s pre-construction condo market was abuzz with activity this June. One Hollywood Residences launched sales after a design upgrade and rebranding. Lynd Living started taking reservations for the centrally located Aileron Residences in Dania Beach. And buyers can now tour the exquisite interiors and customizations available at Icon Beach’s new sales gallery. Also this month, the highly anticipated Entourage in the Sun broke ground in Pompano Beach, Selene Oceanfront topped off in Fort Lauderdale Beach, and more news in our complete June 2024 pre-construction condo market round-up for Fort Lauderdale and Palm Beach. Read on below. Sales Launched One Hollywood Residences – Hollywood Taking Reservations Aileron Residences – Dania Beach New Sales Gallery Icon Beach Residences – Hollywood Beach Topped Off Selene Oceanfront – Fort Lauderdale Beach Broke Ground Entourage in the Sun – Pompano Beach Planned/Proposed Oculina – Riviera...
The 5 Most Luxurious Condos in Surfside, Miami
Real Estate News The 5 Most Luxurious Condos in Surfside, Miami
Surfside is a small seaside community immediately north of Miami Beach and just south of Bal Harbour. It’s a tight-knit community that cherishes its ocean-front living options, beach walks, community center, and overall quality of life.  In our years of experience as a boutique brokerage in South Florida, we’ve seen a growing luxurious side to this beach town that has brought us top-tier residences tucked inside some of the most sought-after oceanfront buildings. In this blog, we’ve ranked the top five most luxurious condos in Surfside, Miami, according to their average listing price and we list all their amenities to help you know this coastal community better This article was updated on July 1, 2024. — Why Choose to Live in Surfside? This family-oriented beach town is perfectly positioned between the glamorous Bal Harbour and world-famous Miami Beach. A pocket-sized neighborhood, Surfside is somewhat of an extension of Bal Harbour and is favored by those looking for a mix of...
All of the Ritz-Carlton Residences in Miami, Miami Beach and More
Real Estate News All of the Ritz-Carlton Residences in Miami, Miami Beach and More
One of the most renowned brands within the hospitality industry, The Ritz-Carlton has a long history of being top of mind when it comes to sophistication, attention to detail, and service. They have made it their mission to stand out with these attributes in their hotels and their residence-only condos, The Ritz-Carlton Residences, are no different. When you own in one of these exclusive enclaves, you can expect a living experience and home with the utmost quality, personalized attention, lifestyle enhancements, and unique moments that make your life a luxurious and curated experience. If this sounds like your way of living, you’re in luck because South Florida, with its amazing landscapes, culture, and weather, has five Ritz-Carlton Residences for you to choose from, with two more in pre-construction development—one in Pompano Beach and one in South Beach.  In this blog, we’ll go through all of these incredible properties so you can learn more about what makes each one of them...
Miamians Favorite Places to Watch the Fourth of July Fireworks in 2024
Events Miamians Favorite Places to Watch the Fourth of July Fireworks in 2024
Nothing says summer in America like the Red, White, and Blue, and a hot July night that brings everyone together. Yes, we’re talking about the best show in town, the 4th of July fireworks. And in Miami, if you love a fabulous fireworks show, you’re in for a treat because many spectacular shows have several options for watching the fireworks in Miami. From Downtown to South Beach to Key Biscayne, we’re sharing our favorite best places to watch the 4th July fireworks in Miami in 2024! And don’t worry, we’re even letting you know a few things to do in Miami for the 4th of July, including the beloved Key Biscayne 4th of July Parade, which is great for kids.  Get your sparklers ready; it’s going to be a blast! — Where to Watch Fireworks in Miami in 2024 First, as tried and true Miamians, who’ve seen many a fireworks show here, we’ve got some general pointers on where to watch the many 4th of July fireworks in Miami so that you're sure to get an amazing view of, likely not just one...