Las mejores cafeterías en Miami

Las mejores cafeterías en Miami

Jun 23, 2023 June 23, 2023

Sin lugar a duda, Miami es una ciudad perfecta para los amantes del café. Aquí encontrarás de todo: coladas cubanas, granos gourmet importados desde América Central y América del Sur para moler en casa, lattes y capuchinos espumosos, tradicionales cortados y cafés con leche y todas las novedosas bebidas con café que puedes encontrar en Miami. Hemos recopilado una lista de las cafeterías que hacen que puedas disfrutar un buen café siempre que quieras en la Ciudad Mágica.

No importa en qué parte de Miami te encuentres, definitivamente, podrás pedir una buena taza de café y disfrutar de un ambiente relajante. A continuación, te ofrecemos una lista de nuestras cafeterías favoritas, ordenadas por barrio.

 


Las mejores cafeterías de Brickell 




Puroast Coffee

632 S Miami Ave

Puroast es una cafetería con un tostadero de café sostenible que comenzó en los Andes venezolanos. Sirve cafés gourmet con baja acidez y alto contenido de antioxidantes y blends de infusiones de especialidad. Tiene excelentes ofertas de desayuno, brunch y almuerzo y exquisitos pasteles. ¡La calidad de los granos de Puroast Coffee te dará un impulso de bienestar! Además, su cold brew  y su tarta de nueces pecán son nuestros favoritos.

Puroast Coffee


Crema

1010 Brickell Ave Suite C 100

Crema tiene sucursales en todo Miami: Coral Gables, Mid-Beach, South Beach y Downtown. Sirve los clásicos cafés marca Illy, que se están convirtiendo en los favoritos de todos, incluso hasta en Fort Lauderdale. Esta compañía fue fundada por dos griegos aficionados por el café y sus sucursales ofrecen un ambiente clásico de estilo europeo. Aquí, podrás disfrutar de una gran variedad de bebidas con café de especialidad, un menú de desayuno durante todo el día, jugos recién exprimidos, batidos y platos ligeros.

Crema


Las mejores cafeterías en el centro de Miami



Eternity Coffee Roasters

117 SE 2nd Ave

Esta tienda del centro de Miami tuesta sus propios granos frescos, importados de Colombia. Su café se sirve al estilo pour over  para que puedas controlar la intensidad. ¡Eternity Coffee Roasters es el lugar perfecto para tomar un descanso durante tu jornada laboral! También tienen granos de Guatemala e incluso Etiopía, pero los lugareños dicen que el café de la casa es la mejor opción.

Eternity Coffee Roasters


ALL DAY

1035 N Miami Ave

ALL DAY está ubicado en la bulliciosa zona Park West de Downtown Miami. Tuesta granos de todo el mundo y combina su delicioso café con cócteles y comida gourmet. El New York Times lo ha calificado como una “visita obligada” y la revista Vogue lo ha clasificado como el “mejor café en Miami”. ALL DAY representa el sabor de Miami: las celebridades locales se reúnen aquí para discutir los acontecimientos locales. Esta cafetería incluso edita un boletín llamado Park West Paper que informa sobre temas de interés local. Definitivamente, ALL DAY ayuda a construir el sentido de comunidad local con su excelente espacio para reunirse y compartir ideas. 

ALL DAY


Las mejores cafeterías de Edgewater



Paolo Fontanot

488 NE 18th St #CU-1

Paolo Fontanot Bakery & Café es la panadería gourmet más exclusiva de Edgewater. Su especialidad son los pasteles italianos y los fuertes cafés espresso. Ya tiene varias sucursales en Italia, pero esta es la primera en Estados Unidos. Esta cafetería de dos pisos ofrece un ambiente elegante, pero informal, exquisitos pasteles y relajantes vistas de la bahía de Biscayne. ¡Y no puedes perderte el tradicional aperitivo que ofrecen por las tardes!

Paolo Fontanot


Pinocchio on the Bay

1800 N Bayshore Dr CP2

Pinocchio es otra auténtica cafetería italiana tradicional. Se encuentra ubicada en Margaret Pace Park y ofrece un sabor claramente local, junto con una colección icónica de Pinocho. Desde el momento en que entras, tienes la certeza de que todo lo que pidas estará hecho con amor. Y hay mucho para elegir: opciones de desayuno especiales, auténticas pizzas italianas, paninis, sándwiches, ensaladas, platos pequeños y grandes y una gran colección de vinos y cervezas artesanales.

Pinocchio on the Bay


Las mejores cafeterías de Wynwood



Panther Coffee

2390 NW 2nd Ave

Esta es quizás la cafetería más querida de Miami.  Panther Coffee es una marca de café especializado con sede en Miami, que comenzó con un café muy popular en Wynwood y se ha extendido a Little Haiti, Midtown, Coconut Grove, South Beach y Brickell. Panther obtiene y tuesta algunos de los mejores granos de café del mundo en pequeños lotes y prepara bebidas con café de especialidad. No importa qué sucursal visites, siempre encontrarás un ambiente industrial y urbano con asientos en el interior y al aire libre. Es un excelente lugar para quedarse un rato e incluso trabajar. También puedes comprar granos de café de especialidad para llevar y disfrutar de sus cafés en tu hogar.

Panther Coffee


Suite Habana Café

2609 N Miami Ave

En Suite Habana Café sentirás que te han transportado a la verdadera Habana. Aquí se sirven todas las variantes del café cubano en un ambiente que evoca recuerdos de Cuba. Sus paredes están decoradas con carteles de películas cubanas y se sirven auténticos aperitivos cubanos, como empanadas, croquetas y pastelitos. Sin lugar a duda, venir aquí es como irse de escapada a la Habana.

Suite Habana Café


The Salty Donut

50 NW 23rd St #112 at Wynwood Jungle

La especialidad de The Salty Donut son las donas, pero vas a necesitar una buena taza de café para acompañarlas. Afortunadamente, la gran cantidad de bebidas con café de especialidad que sirven aquí combinan perfectamente con las icónicas donas artesanales.

The Salty Donut


Las mejores cafeterías de South Beach



Bebito's Café

1504 Bay Rd #106, South Beach

Bebito’s es un icono muy tradicional del vecindario que se toma muy en serio su misión de servir un gran café. La exclusiva mezcla de la casa se tuesta localmente en Miami, con granos de primera categoría, importados desde América Central y América del Sur. Disfruta de una colada intensa, un suave latte o un delicado café con leche (servido con leche láctea o vegetal) y acompáñalo con un pastelito de guayaba y queso o con un croissant de chocolate. Bebito’s también sirve un desayuno ligero y una variedad de productos saludables de inspiración latina.

Bebito's Café


Dreamer

1225 20th St #1, Sunset Harbor & 100 Collins Ave # C-3, South of Fifth

Dreamer es, simplemente, Dreamer. Es el preferido entre influencers y bloggers y es conocido tanto por sus lattes y matchas saludables, sus tés y cafés como por sus interiores tropicales. Aquí, puedes encontrar tentadoras creaciones: el clásico Fresh Ginger Turmeric Organic Wildflower Honey Latte; el Maca Ashwaganda Latte, para cuando estés estresado; o el Hibiscus Rose Latte, para cuando quieras un aperitivo aromático. También sirven deliciosos platos, como tostadas de aguacate, batidos frescos y productos veganos horneados.

Dreamer


Panther Coffee

Shops at Sunset Harbor, 1875 Purdy Ave

¡¿Ya mencionamos a Panther Coffee?! Sí, es cierto. Pero no queríamos que te olvidaras de que también está en las tiendas de Sunset Harbor. Definitivamente, es el lugar preferido de los lugareños para tomar una taza de café cuando salen junto a sus mascotas por las mañanas, para las reuniones luego de las clases de yoga, o para concentrarse en el trabajo. Además, Panther Coffee suele asociarse con panaderías locales para ofrecer algunos de los mejores pasteles de la ciudad.

Panther Coffee


Las mejores cafeterías de Coral Gables



Tinta y Café

1315 Ponce de Leon, Coral Gables

Si amas los cafés fuertes de estilo cubano, Tinta y Café será tu lugar preferido en Miami. Es una cafetería cubana relajada con arte local que cuenta con una ventana tradicional desde donde se sirven coladas, cortados, cafés con leche y un excelente menú de desayuno y almuerzo con sándwiches cubanos.

Tinta y Café


Cafe Demetrio

300 Alhambra Cir, Coral Gables

Esta fue la primera cafetería de Coral Gables y sigue siendo la preferida de los lugareños. Sirve cafés artesanales, exquisitos pasteles, un gran menú de desayuno y brunch, todo con el relajado estilo del viejo mundo. Demetrio’s ofrece cafés decorados creativamente con líneas de moka con caramelo salado, además de las clásicas coladas, los cortados y los cafés con leche. Tienen un hermoso patio soleado donde puedes olvidarte de todas tus preocupaciones, charlar con tus amigos o jugar un partido de ajedrez.

Cafe Demetrio


Cafe Grumpy

2516 Ponce de Leon, Coral Gables

Esta cafetería con sede en Greenpoint, Brooklyn, comenzó en 2005 y, con más de diez ubicaciones en Nueva York, abrió una tienda en Coral Gables. Ofrecen cafés fuertes y variedades de té de especialidad, junto con deliciosos pasteles, todo en un ambiente muy relajado. Esta cafetería con certificación Woman-owned business se ha convertido en uno de los favoritos de los lugareños.

Cafe Grumpy


Las mejores cafeterías de Coconut Grove



Cafe Vidita

2982 Grand Avenue

Cafe Vidita está ubicado dentro del Centro de Visitantes de Coconut Grove. Es una cafetería familiar que se destaca por su café de especialidad de Nicaragua. La familia detrás de Cafe Vidita lleva tres generaciones dedicadas al cultivo de café. Aquí puedes comprar el café que ellos mismos producen. ¡Una vez que lo pruebes, se convertirá en uno de tus preferidos!

Cafe Vidita


Il Giardino

Inside Mr. C Hotel, 2988 Mc Farlane Road

Il Giardino es técnicamente una crepería, pero es tan lindo y su café es tan delicioso que no podíamos dejar de incluirlo. Se encuentra en el jardín de planta baja del hotel Mr. C, en el corazón de Coconut Grove. Es un lugar digno de Instagram donde puedes tomar un delicioso café y pedir un aperitivo que te trasladará a un ambiente europeo.

Il Giardino


Las mejores cafeterías del Design District



Dior Café Miami

162 Northeast 39th Street

Esta cafetería ubicada en la boutique Dior sirve cafés y pasteles exquisitos, en un ambiente elegante, tal como es de esperarse de Dior. Definitivamente, será una experiencia para recordar.

Dior Café Miami


Mercato at MC Kitchen

4141 NE 2nd Ave # 101A

Se trata de una panadería, cafetería y mercado en MC Kitchen (de Dena Marino y Brandy Coletta), que ofrece deliciosas opciones de café, postres y pasteles horneados en la casa, así como platos ligeros y deliciosos como sándwiches y ensaladas. Además, están abiertos hasta las 9 durante los días de semana y hasta las 10 los viernes y sábados. 

Mercato at MC Kitchen


La mejor cafetería de North Miami Beach



Neverland Coffee Bar

17830 W Dixie Hwy, North Miami Beach

Esta cafetería de estilo rústico ofrece una gran variedad de cafés de especialidad y cold brew, mezclas de té sorprendentes y deliciosas, así como sándwiches para el desayuno y el almuerzo, croissants y muchas otras delicias horneadas. Neverland Coffee Bar busca atraer a las mentes más creativas con su diseño exuberante que lo convierte en un gran escondite para juntarse con amigos y relajarse.

Neverland Coffee Bar


¿SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?
📣 Instagram, TikTok and YouTube📣



Hay muchos otros lugares en la ciudad donde conseguir una buena taza de café, un cold brew o un café latte bien cremoso. Si nos hemos olvidado de tu preferido, no dudes en avisarnos, enviándonos un mensaje o comunicándote con nosotros a través de nuestras redes sociales, en @blackbookproperties.

Contributor
Contact Us
Sep Niakan
Broker / Team Lead
(305) 697-7667
sep@blackbookproperties.com
Request Info
By sending you agree to CondoBlackBook's Terms of Use

Your Miami Condo Awaits

Recent Posts

Save on Your Miami & Florida Property Taxes with This Video!
Real Estate News Save on Your Miami & Florida Property Taxes with This Video!
Did you know that property taxes can’t ever increase more than 10% for investors in Florida? Information nuggets like this can easily shave thousands of dollars off your property tax bill in South Florida! In our latest video, Sep Niakan, founder and lead broker of Blackbook Properties, talks to CPA and Miami tax expert, Christian Daulong about the simplest ways to save money on your real estate taxes in Miami, Florida. There’s a lot to take away from this, so permanent residents, second homeowners, and investors, take note!     As a Miami homeowner, we want what’s best for YOU! That's why we’re sharing our top Florida property tax tips (try saying that fast!) for primary homeowners, second homeowners, and even investors. With these recommendations, you’ll make the most out of your South Florida property, so you can fully immerse in Miami’s vibrant culture and beautiful beaches smartly and with financial peace of mind. Learn how to maximize your benefits from the Homestead...
Pagani Residences Miami: Live in the Lap of Hypercar Luxury
Preconstruction Pagani Residences Miami: Live in the Lap of Hypercar Luxury
Miami, it’s time to get hyped about hypercar luxury residences with the groundbreaking fusion of the hyper-automotive industry and architecture through the creation of Pagani Residences. Nestled in the picturesque North Bay Village, this exclusive development marks the world's first collaboration between Italian hypercar icon Pagani Automobili and Miami-based real estate developer Riviera Horizons. And it continues the trend of luxury car branded-residences, which has brought Miami the likes of Aston Martin Residences in Downtown Miami, Bentley Residences in Sunny Isles Beach, and of course, Porsche Design Tower, where residents drive up to their condo homes with its patented Dezervator elevator system.For Pagani’s first venture into the real estate world, Miami’s iconic skyline and global appeal make the perfect backdrop, and in this blog, you’ll find out why Pagani Residences Miami promises a living experience that is engineered to live up to its hypercar luxury name. —...
March 2024: Fort Lauderdale and Palm Beach Pre-Construction Condo News Update
Preconstruction March 2024: Fort Lauderdale and Palm Beach Pre-Construction Condo News Update
As developers announced and launched exciting new projects, luxury condo development continued booming in South Florida. This month, partners Related Group and BH Group launched sales for West Palm Beach’s first Ritz-Carlton Residences condo development. The developer duo further launched sales for Icon Beach and won approval to build another condo-hotel in Hollywood Beach. Further, Ari Pearl swapped his plans to build a rental tower at The Club at Emerald Hills golf course with brand-new condos and villas. Read below to find details on these and more projects in our March 2024 pre-construction condo market round-up for Fort Lauderdale and Palm Beach: — March 2024 – Fort Lauderdale Condo Pre-Construction Market at a Glance Sales Launched Ritz-Carlton Residences – West Palm Beach Icon Beach Residences – Hollywood Beach Approved Diplomat Landing Hotel (Tower 2) – Hollywood Beach 1920 Pierce – Downtown Hollywood Planned/Proposed Sage Residences – Fort...
Complete List of Miami Condos with Tennis Courts
Lifestyle Complete List of Miami Condos with Tennis Courts
Tennis has been a favorite sport to enjoy throughout your life. But often it's hard to play at home – you've got to find a racquet club or local tennis complex. So if you're looking for Miami condo buildings that have tennis courts, since enjoying the sport and staying fit is a top priority, we get it. And the convenience of having a tennis court onsite is a big bonus. Since home is where the heart is, having a private tennis court right at your condo doorstep can be one of the biggest motivation factors whether you like to play for fun, fitness, or serious competition. So, for all tennis enthusiasts out there, here's a full list of Miami condos that give their residents exclusive access to tennis courts, whether hard, grass, or clay, as part of their range of amenities. — Miami Condo Buildings with Private Tennis Courts Building name Address Neighborhood City  Year Built Sq. Ft. Range # of courts 1000 Venetian Way 1000 Venetian...
Explore the Understated Elegance at Rivage Bal Harbour with Our Video Tour
Video Blog Explore the Understated Elegance at Rivage Bal Harbour with Our Video Tour
Join us for a tour of the gorgeous new sales gallery of the upcoming Rivage Residences in Miami’s Bal Harbour. Sep Niakan, founding broker of Blackbook Properties, interviews Rita Collins, sales executive at Rivage Bal Harbour, where they talk about all the hand-picked finishes, customizations, and one-of-a-kind luxuries that set this boutique project apart. It will be the next icon in oceanfront living!     — Setting New Standards of Luxury Living on the Beach Rivage welcomes you to a glamorous world of customizable finishes and thoughtful curations that make it a true villa. With only 56 sprawling residences (or less, as first buyers can combine units), this 25-story tower will deliver true boutique living on one of Miami’s most pristine beachfronts. Renowned interior designer Lauren Rottet provides a range of finishes, from wood to marble, or light to dark cabinetry, among other options, transforming each water-facing unit into a place you can instantly call home. Perfect for...
New Emotional Support Animal (ESA) Law Florida: Complete Condo Guide
Opinions and Advice New Emotional Support Animal (ESA) Law Florida: Complete Condo Guide
Finding and moving to a new home can be a strenuous experience, even when you like the change you’re making. This is more so when you have an emotional condition or disability and part of your treatment involves having an Emotional Support Animal (ESA). In this case, finding a new home comes with a whole new set of challenges only you and your furry friend can know. And no one needs the added fear and stress of possibly being denied housing or being discriminated against for owning an ESA. Thankfully, a new Florida law on emotional support animals that went into effect July 1, 2020, explicitly states what you and your current/prospective landlord or HOA can and cannot do regarding Emotional Service Animals. The law applies to all condos, apartments, and rental homes. Last updated on March 27, 2024. Photo courtesy of Oleg Ivanov Here’s how the 2020 Florida ESA law empowers both sides:  — ESA Rules: What a Florida Landlord Can & Cannot Do A Florida landlord cannot deny...