Los 5 condos más lujosos en Brickell, Miami

Los 5 condos más lujosos en Brickell, Miami

May 01, 2024 May 01, 2024

Brickell es el centro de los negocios de Miami, por lo que no te sorprenderás de encontrar algunas de las propiedades más lujosas con estilos que atraen a una gran variedad de residentes. Este barrio recibe desde profesionales de todo el mundo hasta ejecutivos de industrias tecnológicas, inversores de capital riesgo, magnates de negocios y celebridades como Shakira. Brickell es el lugar ideal para quienes quieran vivir en un centro que conecta Estados Unidos, Europa y América.

¿Tienes curiosidad por saber cuáles son los tipos de residencias de lujo disponibles para ciudadanos de todo el mundo? Hemos elaborado una lista con los cinco mejores edificios de Brickell (es decir, los más lujosos y caros) de 2024. Pero primero, vamos a adentrarnos un poco en este vecindario.



— ¿Por qué elegirías vivir en Brickell?

Downtown Brickell, Miami

Brickell no solo es el segundo centro bancario más grande de los Estados Unidos, sino que también alberga varios consulados, corporaciones, negocios internacionales y la mayoría de las oficinas en Miami. Es considerado como la puerta de entrada financiera internacional a América Latina y a algunos de países de Europa, incluida España. De hecho, verás que muchas empresas nacionales e internacionales tienen su sede aquí, por lo que se lo conoce como el “Manhattan del Sur”.

En los últimos años, Brickell también se ha convertido en el favorito de las principales compañías de tecnología y capital de riesgo y muchas empresas se han mudado a Miami o han establecido nuevas oficinas aquí. Entonces, si lo que te gusta es llegar al trabajo caminando o vivir muy cerca de tu oficina, este es el barrio ideal para ti.

Además, Brickell cuenta con todos los principales sistemas de transporte público de la ciudad, lo que le hace uno de los sectores mejor conectados de la ciudad. Asimismo, ocupa el segundo lugar en nuestra lista de los mejores barrios de Miami para caminar, con una puntuación casi perfecta de 98 de transitabilidad a pie, lo que significa que la mayoría de los puntos de acceso y servicios están a poca distancia.

Durante la última década, este distrito financiero ha pasado de ser un monótono barrio de negocios a un increíble centro de compras, comida y ocio, con la incorporación del centro comercial de lujo al aire libre Brickell City Centre, además de la gran variedad de tiendas, restaurantes, bares y salones de alta gama de South Miami Avenue. ¡Y esto no es todo! Incluso las escuelas públicas del barrio costero tienen calificaciones por encima de la media, lo que lo hace un verdadero destino de trabajo, vida y diversión tanto para solteros como para familias.

Ahora sí, echemos un vistazo a los mejores condominios de lujo en Brickell, Miami.

 



— Los mejores condos en Brickell


5. Santa Maria

1643 Brickell Ave.
Precio promedio por pie cuadrado: $1.179

Santa Maria - Brickell, Miami


Año de construcción: 1997
Pisos: 51
Arquitecto: Revuelta Architecture Internacional
Desarrollador: CMC

El Santa Maria está ubicado en un sector privilegiado la costa de Brickell y cuenta con 51 pisos y un total de 174 condominios de lujo. Se trata de un complejo privado que ofrece a sus residentes acceso a una exclusiva mansión histórica de 1.830 metros cuadrados que fue remodelada para convertirse en una casa club, con una cancha de tenis iluminada, una zona con gazebos y cabañas, cascadas, jardines tropicales, un spa con increíbles vistas, una terraza con una piscina infinita y un puerto deportivo. El Santa Maria es el preferido de las familias y de aquellos que buscan un lugar con menos ajetreo y bullicio, ya que se encuentra en la parte arbolada de la avenida Brickell, en el extremo sur del barrio.


4. Jade Brickell

1331 Brickell Bay Dr.
Precio promedio por pie cuadrado: $1.413

Jade - Brickell, Miami


Año: 2006
Pisos: 48
Arquitecto: Revuelta Vega León
Desarrollador: Grupo Internacional Fortune

Jade Brickel es una sofisticada torre que se encuentra en un hermoso sector frente a la bahía, lo que lo convierte en uno de los mejores edificios de Brickell. Esta torre fue diseñada por Revuelta Vega Leon Architects y cuenta con 48 pisos y 341 condominios de lujo con un diseño excepcional y sublimes toques orientales en sus espacios comunes. Tiene comodidades tipo resort, que incluyen instalaciones con domótica, una terraza de 9.500 metros cuadrados con una piscina de nado, un spa de estilo europeo, un gimnasio con vistas a la bahía, un salón exclusivo para residentes en la azotea con una terraza con vistas panorámicas y una sala multimedia, un restaurante en el lugar, una cancha de raquetbol, un centro de negocios y mucho más.

 

3. The Four Seasons Residences

1425/1435 Brickell Ave.
Precio promedio por pie cuadrado: $1.594

The Four Seasons Residences - Brickell, Miami


Año: 2003
Pisos: 70
Arquitecto: Gary Edward Handel & Associates

Esta torre de 70 pisos cuenta con 84 unidades de condo-hotel y 186 residencias de lujo, junto con 70.100 metros cuadrados de espacios para oficinas de clase A, servicios de hotelería y 3.200 metros cuadrados de tiendas comerciales ¡Todo está diseñado para ofrecer lujo de clase mundial! 

Las comodidades incluyen una terraza de 8.000 metros cuadrados, con dos piscinas exclusivas para residentes, solariums, cabañas, un jardín tropical con un bar, dos restaurantes y un salón exclusivo para propietarios. Los residentes también tienen acceso preferencial a los 15.200 metros cuadrados de un gimnasio Equinox y a muchas otras instalaciones de cinco estrellas del hotel.


2. Brickell Flatiron

1000 Brickell Plaza
Precio promedio por pie cuadrado: $1.927

Brickell Flatiron - Brickell, Miami


Año: 2019
Pisos: 64
Arquitecto: Revuelta Architecture Internacional
Desarrollador: CMC

Luis Revuelta ideó esta torre de 64 pisos que pasó a convertirse en un icono arquitectónico de Brickell. Cuenta con más de 500 unidades con el toque de estilo del diseñador de interiores italiano Massimo Iosa Ghini, conocido por mezclar elementos sinuosos con texturas audaces. Además, Brickell Flatiron ofrece espacios abiertos y fluidos en armonía con las amplias exposiciones de vidrio del edificio, que concentra toda la energía de Brickell. 

Sus comodidades inspiradas en los servicios hoteleros incluyen una piscina con vistas panorámicas a la ciudad y la bahía con personal de servicio y un bar de jugos, un gimnasio y spa con vistas panorámicas, un jardín en la azotea, una piscina de nado al aire libre, una sala de juegos y una piscina para niños, tiendas, restaurantes y cafeterías en la planta baja, un salón exclusivo para residentes, un lujoso teatro, un restaurante, un salón social para eventos privados y mucho más.


— Y el ganador al mejor condo en Brickell es…


1. Echo Brickell

1451 Brickell Ave.
Precio promedio por pie cuadrado: $2.202

Echo - Brickell, Miami


Año: 2017
Pisos: 57
Arquitecto: Carlos Ott
Desarrolladores: Property Markets Group + JDS Development

Si pensamos en lujo, esta torre es el mejor edificio para vivir en Brickell. Echo Brickell es rascacielos frente a la bahía, con 57 pisos y 180 condominios de lujo, con interiores diseñados por el famoso arquitecto uruguayo-canadiense Carlos Ott. Aquí encontrarás un hogar que combina el lujo y la tecnología, con interiores de un fino estilo contemporáneo, diseñados por Antrobus + Ramirez de Miami, y vistas impresionantes al mar. Además, estos condos están equipados con la mejor tecnología y, como si esto fuera poco, su elegante exterior totalmente vidriado convierte a Echo Brickell en una joya en el horizonte de Miami. 

Las comodidades de este rascacielos de diseño artístico incluyen un piso completo con una piscina infinita y una terraza, ambas con vistas a la bahía de Biscayne y al centro de la ciudad, servicios de hotelería al lado de la piscina, un gimnasio de 853 metros cuadrados y un spa con vistas a la piscina, la bahía y la ciudad, junto con servicios de conserjería inigualables. Con todo esto, definitivamente vale la pena invertir en bienes raíces de Miami.



— Condos premium en pre-contrucción en Brickell


Una

175 SE 25th Road
Precio promedio por pie cuadrado: $2.225

UNA - Brickell, Miami


Año esperado: 2024
Pisos: 45
Arquitectos: Adrian Smint y Gordon Gill
Desarrolladores: OKO Group y Cain International

Esta icónica torre ya está casi terminada. Fue diseñada por Adrian Smith + Gordon Gill Architecture con los yates de lujo como inspiración. Cuenta con 135 condos repartidos en 45 pisos, lo que genera un ambiente exclusivo y boutique. 

Se encuentra ubicada en el borde de la bahía de Biscayne y tiene vistas a Key Biscayne y más. Es un edificio apto para animales, con comodidades que incluirán una piscina al aire libre, una piscina frente a la bahía, una piscina familiar, un jacuzzi, una zona de juegos para niños, un elegante salón para residentes, un comedor y un salón de fiestas privados, un bar-salón al aire libre, terrazas al aire libre con jardines, un cine, un spa, un puerto deportivo privado y acceso exclusivo al Grand Bay Club en Key Biscayne.


Baccarat Residences

444 Brickell Ave.
Precio promedio por pie cuadrado: no disponible

Baccarat Residences - Brickell, Miami


Año esperado: 2025
Pisos: 75
Arquitecto: Arquitectonica
Desarrollador: The Related Group

Se trata de un proyecto de The Related Group y la joyería de lujo francesa Baccarat. Consistirá en un complejo frente al río con tres emblemáticas torres diseñadas por Arquitectónica, la galardonada firma de arquitectura de Miami. Baccarat contará con 75 pisos y está diseñado para emular el oleaje, con una fachada de vidrio brillante que recuerda a los cristales franceses. Se dice que es el proyecto más lujoso de The Related Group hasta la fecha y uno de los mejores edificios de condominios de Brickell en pre-construcción.

Los interiores de este proyecto de nivel internacional estarán diseñados por Meyer Davis Interior Design y el paisajismo estará a cargo de Enzo Enea. Sin dudas, los residentes quedarán encantados con los detalles interiores audaces pero llamativos. Además, podrán disfrutar de las lujosas comodidades que incluyen una colección de arte digna de un museo, un deck con piscina salina de nado con playa húmeda y cabañas, una piscina independiente para niños, una sala de juegos, un glamuroso Grand Salón para eventos, servicios de spa cinco estrellas, un mercado gourmet, una sala de juegos, un restaurante exclusivo frente al río, muelles privados, un spa para mascotas, acceso al paseo marítimo frente al río, estaciones de carga para vehículos eléctricos y mucho más.


The St. Regis Residences, Brickell

1809 Brickell Ave.
Precio promedio por pie cuadrado: no disponible

The St. Regis Residences - Brickell, MiamiThe St. Regis Residences, Brickell - 1809 Brickell Ave


Año esperado: 2026
Pisos: 28
Arquitecto: Robert A. M. Stern
Desarrolladores: The Related Group e Integra Investments

The St. Regis Residences trae el legado del estilo hotelero de Nueva York a la bahía de Miami. En vez de las dos torres que se habían proyectado inicialmente, tendrá solo una con 46 pisos y cerca de 150 apartamentos de ultralujo, para dar respuesta a la creciente demanda de pisos unifamiliares. Fue diseñada por la célebre firma Robert A. M. Stern Architects de Nueva York y contará con interiores del galardonado Rockwell Group de Nueva York. Sin dudas, esta torre frente a la bahía tendrá todo el brillo y el glamur característicos de Nueva York y no contará con ningún componente hotelero para garantizar la máxima privacidad de sus residentes. 

Las comodidades incluirán la icónica Sala de Té de la marca, una exclusiva sala de licores finos, servicios de mayordomo, un puerto deportivo privado, un exclusivo club de playa, una terraza con una piscina y un bar tipo resort, un centro de bienestar holístico con salón de spa de sal, un restaurante de alta cocina, una sala de entretenimiento para niños, un salón de videojuegos para adolescentes, un simulador de golf programable, un centro de negocios con una cafetería, los privilegios de la membresía global de St. Regis y mucho más.


Cipriani Residences

1420 S. Miami Ave.
Precio promedio por pie cuadrado: no disponible

Cipriani - Brickell, Miami


Año esperado: 2028
Pisos: 80
Arquitecto: Arquitectonica
Desarrolladores: Mast Capital y Cipriani

Esta torre de Miami será la primera residencia del ícono de la hotelería italiana de Cipriani. Cuenta con el diseño de Arquitectónica e interiores de 1508 London y tendrá 420 apartamentos de lujo elegantemente equipados.

Puedes leer nuestra entrevista exclusiva con Cipriani, donde te contamos cómo este proyecto traerá todo el glamour europeo y el servicio de cinco estrellas que se espera de un Cipriani. Los residentes disfrutarán de una gran variedad de comodidades de nivel internacional, que incluyen: una terraza con dos piscinas y cabañas, un solarium con servicios de comedor, un spa de lujo, una cancha de pickleball, un simulador de golf, una biblioteca, una sala de juegos para niños, un parque para perros, 3.000 metros cuadrados dedicados a tiendas, servicios de restaurante de Cipriani las 24 horas (incluido un exclusivo bar), disponibles para comidas en las residencias o para eventos organizados en comedores privados, y mucho más.


The Residences at 1428

1428 Brickell Ave.
Precio promedio por pie cuadrado: no disponible

The Residences at 1428 - Brickell, Miami 


Año esperado: 2026
Pisos: 70
Arquitectos: Arquitectonica, ACPV ARCHITECTS Antonio Citterio Patricia Viel
Desarrollador: YTECH

The Residences at 1428 Brickell será el primer edificio residencial de lujo parcialmente alimentado por energía solar del mundo y está a punto de convertirse en uno de los mejores edificios de Brickell. Fue diseñado por los arquitectos italianos Antonio Citterio y Patricia Viel con la conceptualización de Cosentini Associates (como sus consultores de energía solar). Esta torre se erigirá como un faro de lujo inspirado en la naturaleza y será capaz de generar 170 megavatios de energía limpia por año, lo que lo convierte en uno de los edificios más verdes de Miami.

La torre frente a la bahía, que contará con 70 pisos, 189 residencias y salones adicionales, será una de las más altas de Miami. Las comodidades destacadas incluirán un club de dos pisos exclusivos para propietarios y un vestíbulo de dos pisos con exuberante vegetación, un bar en la azotea, un salón de vinos y licores de doble altura, además de una sala de lectura en donde se ofrecerá té, café y espumantes. 

Otras comodidades incluirán una terraza en el séptimo piso del complejo con dos piscinas, terapia acuática, un área de juegos acuáticos para niños, un club bar lounge, un gimnasio y un spa de 3.000 metros cuadrados, servicios profesionales de belleza y bienestar, un simulador de golf, un salón de belleza, un simulador de deportes para adolescentes, un parque infantil interactivo y una sala de creatividad para niños y mucho más.


ORA by Casa Tua

1210 Brickell Ave.
Precio promedio por pie cuadrado: no disponible

ORA by Casa Tua 


Año esperado: 2026
Pisos: 76
Arquitecto: Arquitectonica
Desarrollador: Fortune International Group

En la carrera por convertirse en uno de los más altos de Miami, este desarrollo será la primera propiedad residencial de Casa Tua, la marca de hospitalidad de Miami. Como es de esperarse de Casa Tua, esta torre contará con conceptos únicos de comida y bebida que se adaptan a diferentes gustos y preferencias gastronómicas: Terra, Uva, Fuoco y Vento. Tuvimos el privilegio de entrevistar a Sandy Chartouni, la representante de ORA by Casa Tua, y obtuvimos todos los detalles sobre este magnífico proyecto de Casa Tua en Brickell.

Con una altura de 70 pisos y 540 residencias de lujo completamente amobladas, esta impresionante torre contará con arquitectura de Arquitectonica e interiores de M2atelier, de Marco Bonelli y Marijana Radovic. Además de permitir alquileres a corto plazo como Airbnb, ORA ofrecerá comodidades de clase mundial, como un lounge bar en la azotea, un centro de deporte y bienestar de dos niveles con hammam y salas de tratamiento para parejas, un jardín de tres pisos con vistas panorámicas y un espacio para eventos privados, además de una sala de entretenimiento para actividades sociales.


Dolce & Gabbana Residences

888 Brickell Ave.
Precio promedio por pie cuadrado: no disponible

Dolce & Gabbana Residences - Brickell, Miami 


Año esperado: 2027
Pisos: 90
Arquitecto: Studio Sofield y Ken Fulk Inc.
Desarrollador: JDS Development Group

JDS Development Group planea traer a Brickell un impresionante rascacielos de 320 metros de altura que será sinónimo de grandeza y, sin duda, pronto se convertirá en uno de los mejores edificios para vivir en Brickell, si no en el mejor. Con el diseño de ODP y Studio Sofield, este rascacielos de 90 pisos tendrá toques dramáticos propios de la marca italiana de moda Dolce&Gabbana, junto con exuberancia al estilo Gatsby, con travertino marfil y vigas de acero negro mate, así como una corona dorada en la parte superior.

Cada una de sus 259 residencias de súper lujo contará con toques de alta gama, como madera importada, batas de baño e incluso estanterías con una selección curada de libros. Las comodidades destacadas incluyen un restaurante con el aval de D&G, una terraza de 1.200 metros cuadrados con una piscina con bar y restaurante, un gran vestíbulo de doble altura con dos bares, un spa de bienestar, piscinas de inmersión fría y caliente, una pista de pádel cubierta y gimnasio de boxeo, un simulador de golf, un espacio de teatro, una bodega y mucho más.




— Datos clave sobre Brickell


¿Qué tan seguro es Brickell?

Brickell, Miami


Brickell es el centro de negocios de Miami, por lo que la mayoría de los edificios de oficinas y las residencias de este barrio tienen estrictos sistemas de seguridad, a lo que se le suma una gran cantidad de cámaras ubicadas en edificios y semáforos. Todo esto contribuye a la seguridad del vecindario. Además, Brickell es el segundo mejor barrio para vivir en Miami y criar una familia en Miami. Sin embargo, no está libre de crimen, tal como sucede en cualquier vecindario urbano de alta densidad.


Los mejores restaurantes de Brickell

The Henry - Brickell, Miami

 

La escena gastronómica en Brickell se caracteriza por una combinación de comida internacional reflejada en su gran variedad de restaurantes, cafeterías, panaderías, bares y salones. Hay muchos lugares para comer en este distrito de negocios, pero hemos hecho una lista de los mejores:

  • La Mar por el internacionalmente famoso Gaston Acurio. Sirve exquisita comida peruana que disfrutarás contemplando sus magníficas vistas a la bahía.
  • The River Oyster Bar es lugar especializado en mariscos, ideal para que los locales agasajen a sus citas románticas y de negocios.
  • Stanzione 87 es una pizzería de estilo napolitano en donde cocinan con un horno de leña.
  • B Bistro + Bakery es el lugar ideal para tus antojos dulces y de comida reconfortante.
  • LPM Restaurant & Bar ofrece la mejor cocina francesa.
  • Edge Brasserie and Cocktail Bar se especializa en bistecs, pero no puedes dejar de probar sus platos de mariscos y cordero.
  • The Henry ofrece una gran variedad de opciones, ideales para grupos grandes o para cuando estás indeciso.


¿Dónde salir de compras en Brickell?

Brickell City Centre - Brickell, Miami


La escena comercial en Brickell recibió un verdadero impulso desde que
Brickell City Centre abrió sus puertas en 2016. Ahora los residentes tienen acceso a más de 120 tiendas y restaurantes de lujo importantes, incluyendo Saks Fifth Avenue, Bally, Coach, Tumi, Intermix, Pinko, Giuseppe Zanotti, Zara, Swarovski, Victoria’s Secret, Rolex, una tienda insignia de Apple, un cine CMX, una sala de comida italiana y mucho más. Y no hay que olvidar que el icónico centro comercial al aire libre Mary Brickell Village sigue encantando a los vecinos de Brickell con sus numerosos restaurantes y comercios más pequeños. 

Por último, debemos destacar que este distrito de negocios tiene bastantes tiendas. Los residentes encontrarán tres supermercados Publix -uno en Brickell Village, otro en las tiendas de Mary Brickell Village y otro en SW 3rd Avenue- y un Downtown Whole Foods, que se encuentra ubicado justo al norte del puente Brickell. También hay un Walgreens en SW 13th Street. Además, hay dos Starbucks, ubicados en las tiendas de Mary Brickell Village y en edificio de condominios The Bond, que se suman a varias cafeterías boutique.


El condo mejor ubicado de Brickell

Brickell Flatiron - Brickell, Miami


Según nuestra experiencia, el
Brickell Flatiron es el condo mejor ubicado en Brickell, ya que está al lado de las tiendas de Mary Brickell Village, así como a un par de cuadras de distancia del centro comercial de Brickell City Centre. Está sobre South Miami Avenue, por lo que los residentes tienen acceso a un montón de opciones de tiendas, restaurantes, bares, lugares de entretenimiento y mucho más. Además, su proximidad con la estación de Metromover Tenth Street Promenade, Brickell Plaza y US-1/Brickell Avenue hace que sea más fácil entrar y salir del vecindario.

Si deseas más información sobre cualquiera de los mejores edificios en Brickell, tienes con condo en Brickell que quieras vender o quieres conocer lista completa de los condominios de lujo disponibles para la venta en la zona de Brickell, llámanos o envíanos un correo electrónico y estaremos encantados en ayudarte a encontrar el mejor condominio de lujo en Miami para tu presupuesto.


¿NOS SIGUES EN REDES SOCIALES?
📣 Seguinos por InstagramTikTok y YouTube📣



Todos los precios por pie cuadrado fueron recogidos en el momento de publicación de este artículo y están sujetos a cambios en cualquier momento.

Contact Us
Sep Niakan
Broker / Team Lead
(305) 697-7667
sep@blackbookproperties.com
Request Info
By sending you agree to CondoBlackBook's Terms of Use

Your Miami Condo Awaits

Recent Posts

The Future of Downtown Miami: Exclusive Interview with Miami DDA's Christina Crespi
Lifestyle The Future of Downtown Miami: Exclusive Interview with Miami DDA's Christina Crespi
At Blackbook Properties, we are passionate about our city’s growth and love to stay on top of what’s happening next in Miami, so we can keep you updated on future Downtown Miami developments. This time, we visited the Miami DDA (Downtown Development Authority) for an exclusive interview with our friend and CEO Christina Crespi to gain insights on all the behind-the-scenes action that’s making Downtown Miami the most thrilling live-work-play-invest destination of the future. Grab a coffee or tea and listen to what she had to say to our very own Sep Niakan, Miami realtor and founding broker of Blackbook Properties!     You’ll discover in our new video interview how the Miami DDA—Miami Downtown Development Authority—was initially focused solely on this core neighborhood’s economic development. However, in recent years, it has evolved into a community development authority that aims to create a great quality of life for its residents and maintain a positive business environment. Plus...
June 2024: Fort Lauderdale and Palm Beach Pre-Construction Condo News Update
Preconstruction June 2024: Fort Lauderdale and Palm Beach Pre-Construction Condo News Update
South Florida’s pre-construction condo market was abuzz with activity this June. One Hollywood Residences launched sales after a design upgrade and rebranding. Lynd Living started taking reservations for the centrally located Aileron Residences in Dania Beach. And buyers can now tour the exquisite interiors and customizations available at Icon Beach’s new sales gallery. Also this month, the highly anticipated Entourage in the Sun broke ground in Pompano Beach, Selene Oceanfront topped off in Fort Lauderdale Beach, and more news in our complete June 2024 pre-construction condo market round-up for Fort Lauderdale and Palm Beach. Read on below. Sales Launched One Hollywood Residences – Hollywood Taking Reservations Aileron Residences – Dania Beach New Sales Gallery Icon Beach Residences – Hollywood Beach Topped Off Selene Oceanfront – Fort Lauderdale Beach Broke Ground Entourage in the Sun – Pompano Beach Planned/Proposed Oculina – Riviera Beach Other Updates The Terraces...
The 5 Most Luxurious Condos in Surfside, Miami
Real Estate News The 5 Most Luxurious Condos in Surfside, Miami
Surfside is a small seaside community immediately north of Miami Beach and just south of Bal Harbour. It’s a tight-knit community that cherishes its ocean-front living options, beach walks, community center, and overall quality of life.  In our years of experience as a boutique brokerage in South Florida, we’ve seen a growing luxurious side to this beach town that has brought us top-tier residences tucked inside some of the most sought-after oceanfront buildings. In this blog, we’ve ranked the top five most luxurious condos in Surfside, Miami, according to their average listing price and we list all their amenities to help you know this coastal community better This article was updated on July 1, 2024. — Why Choose to Live in Surfside? This family-oriented beach town is perfectly positioned between the glamorous Bal Harbour and world-famous Miami Beach. A pocket-sized neighborhood, Surfside is somewhat of an extension of Bal Harbour and is favored by those looking for a mix of...
All of the Ritz-Carlton Residences in Miami, Miami Beach and More
Real Estate News All of the Ritz-Carlton Residences in Miami, Miami Beach and More
One of the most renowned brands within the hospitality industry, The Ritz-Carlton has a long history of being top of mind when it comes to sophistication, attention to detail, and service. They have made it their mission to stand out with these attributes in their hotels and their residence-only condos, The Ritz-Carlton Residences, are no different. When you own in one of these exclusive enclaves, you can expect a living experience and home with the utmost quality, personalized attention, lifestyle enhancements, and unique moments that make your life a luxurious and curated experience. If this sounds like your way of living, you’re in luck because South Florida, with its amazing landscapes, culture, and weather, has five Ritz-Carlton Residences for you to choose from, with two more in pre-construction development—one in Pompano Beach and one in South Beach.  In this blog, we’ll go through all of these incredible properties so you can learn more about what makes each one of them...
Miamians Favorite Places to Watch the Fourth of July Fireworks in 2024
Events Miamians Favorite Places to Watch the Fourth of July Fireworks in 2024
Nothing says summer in America like the Red, White, and Blue, and a hot July night that brings everyone together. Yes, we’re talking about the best show in town, the 4th of July fireworks. And in Miami, if you love a fabulous fireworks show, you’re in for a treat because many spectacular shows have several options for watching the fireworks in Miami. From Downtown to South Beach to Key Biscayne, we’re sharing our favorite best places to watch the 4th July fireworks in Miami in 2024! And don’t worry, we’re even letting you know a few things to do in Miami for the 4th of July, including the beloved Key Biscayne 4th of July Parade, which is great for kids.  Get your sparklers ready; it’s going to be a blast! — Where to Watch Fireworks in Miami in 2024 First, as tried and true Miamians, who’ve seen many a fireworks show here, we’ve got some general pointers on where to watch the many 4th of July fireworks in Miami so that you're sure to get an amazing view of, likely not just one...
The Ritz-Carlton Residences South Beach: A New Paradigm in Luxury Living
Preconstruction The Ritz-Carlton Residences South Beach: A New Paradigm in Luxury Living
After redefining luxurious living with a line of successful residential-only condo developments across Miami and South Florida, the Ritz-Carlton brand is coming to coveted South Beach with a boutique development of just 30 beachfront condos featuring panoramic views of the Atlantic Ocean and Miami Beach. This will mark the seventh Ritz-Carlton Residences in the area, this time in one of the most celebrated neighborhoods in Miami Beach. For the project, owners of the Sagamore and Ritz-Carlton Hotels—located near the crossroads of famed Collins Avenue and Lincoln Road—are merging the two properties in a renovation and development effort that includes major changes to both hotels, as well as the construction of the new Ritz-Carlton Residences South Beach behind the Sagamore. Developed by Sobe Sky Development and slated for completion in 2027, this 15-story condo will feature one- to five-bedroom residences, with two duplex penthouses boasting private rooftop terraces with individual...