Los condos más lujosos de South Beach

South Beach, es decir, el extremo sur de Miami Beach, es una de las playas y ciudades más codiciadas del mundo. Y, por supuesto, está a la altura de los destinos internacionales. Por eso, aquí se han desarrollado algunos de los complejos de condominios más lujosos del mundo. Estos nuevos desarrollos atraen a personas de todas partes, ya sea por oportunidades de inversión, como para aprovechar las bajas tasas de impuestos, para tener una segunda residencia y poder disfrutar su increíble clima y estilo de vida incluso en invierno. Todo esto sin contar a los aficionados por el arte que buscan tener una residencia para venir en invierno y durante la feria anual de arte Art Basel.

Sean cuales sean tus motivos, seguramente, estarás tentado en adquirir una residencia permanente en South Beach. A continuación, te mostramos nuestra lista de los cinco condominios más lujosos de South Beach Miami, en función del precio promedio por metro cuadrado y otros aspectos exclusivos que seguramente querrás disfrutar. Pero primero, veamos qué es lo que hace que South Beach sea tan especial.


Última actualización: 01 de mayo de 2023


— Vivir en South Beach

South Beach siempre ha sido conocida por sus hermosos y exclusivos barrios, donde podrás cruzarte con celebridades y disfrutar de una excelente calidad de vida. Pero quienes viven aquí, también saben que es un barrio muy diverso, que ofrece varias alternativas de actividades. Uno de los principales atractivos del barrio son las calles repletas de edificios históricos de color pastel y estilo Art Déco. Además, este barrio cuenta con propuestas gastronómicas de primera categoría, eventos durante todo el año y amplias opciones de entretenimiento. También debes saber que aquí prima una cultura de salud y bienestar y hay muchas opciones de tiendas relajadas que te harán salir al aire libre.

Pero no solo eso. Este vecindario está muy cerca del agua y ocupa el primer puesto de los 11 barrios más transitables en Miami Beach y de los barrios con mejor sistema de transporte público de Miami Beach. Con todo esto en mente, hemos recopilado algunos de los condominios más extraordinarios (y más caros) de South Beach disponibles actualmente. Tan solo debes hacer clic en los enlaces de este blog, que te llevarán a ver los detalles de las residencias más exclusivas y hermosas de este barrio.

 



— Los mejores condos de lujo de South Beach


5. Setai – 2001 Collins Avenue, South Beach

Precio de lista promedio: $30.634 por metro cuadrado

Setai - Pool Area

Setai define la vida lujosa y exclusiva y se ha establecido como una de las residencias más refinadas de South Beach. Este edificio tiene 40 pisos con un total de 163 residencias de ultra lujo con los mejores acabados. Fue terminada en 2005 y cuenta con el diseño de Alayo International. Ofrece vistas panorámicas al agua y a la ciudad, acceso exclusivo a la playa, a los servicios junto a la playa y a una variedad de deportes acuáticos como parte del W Beach Club. Además, admite mascotas.

Dentro de las comodidades de esta icónica torre, se incluyen tres piscinas frente al mar, con bares junto a las piscinas, un spa, una boutique y tienda de arte, encantadores jardines, dos restaurantes (¡uno de ellos es el Jaya de cinco estrellas!), una galería de arte de temática asiática en el vestíbulo y el privilegio de los servicios de firma W Hotel.

Puedes utilizar nuestro sitio web para buscar todos los condominios en Setai de South Beach en venta y alquiler.


4. 1 Hotel and Homes – 102 24th Street, South Beach

Precio de lista promedio: $34.692 por metro cuadrado

1 Hotel and Homes

Este popular condohotel es uno de los edificios más verdes de todo Miami. Fue terminado en el 2014 y se eleva 16 pisos a lo largo de 183 metros lineales de playa. Tiene un diseño minimalista con 116 unidades y ofrece a sus residentes acceso a cuatro piscinas, un spa de servicio completo, un restaurante y bar en la azotea, servicio de limpieza ecológico, privilegios de acceso en otros 1 Hotel y mucho más.

Además de las 161 residencias lujosamente decoradas, esta reciente incorporación de 1 Beach Club ofrece a los residentes acceso a un gimnasio “Anatomy”, clases de Mind & Movement y mucho más. Los residentes también disfrutan de acceso a cabañas junto a la piscina, precios preferenciales para comida y bebida, invitaciones exclusivas a eventos privados y programas infantiles.

Si quieres más información, puedes buscar todos los condominios de lujo disponibles en South Beach en venta y alquiler en 1 Hotel and Homes.


3. Apogee – 800 S. Pointe Drive, South Beach

Precio de lista promedio: $37.157 por metro cuadrado

Apogee - South Beach

Apogee fue construido en 2008, con un diseño adaptado para una vida moderna, espaciosa y lujosa. En total, ofrece 67 impecables unidades privadas. Cada uno de sus 22 pisos cuenta con solo cuatro residencias. Todas las unidades ofrecen vistas al agua y a la ciudad con amplios balcones (de unos 22 metros de ancho) e incluyen cocinas de verano y duchas al aire libre. Este lujoso complejo de condominios está ubicado en el codiciado barrio South of Fifth y tiene el parque South Pointe como patio trasero. Con el diseño del galardonado Sieger-Suárez, ha sido coronado como el 'Ultimate Address on South Beach' por el Robb Report.

Como es de esperarse de un condominio de ultra lujo en Miami, las comodidades del Apogee incluyen vestíbulos y áreas comunes con el diseño de Yabu Pushelberg, con sede en Toronto, un spa y un gimnasio de última generación, una piscina infinita en un jardín con vistas al parque South Pointe, un área de fiestas al aire libre y un jardín con vistas al mar. También cuenta con obras de arte del cubano José Bedia y estacionamiento para dos coches por apartamento. Además, los residentes de Apogee tienen algunos de los mejores restaurantes del mundo en su puerta. 

Si quieres ver los condominios disponibles en venta y alquiler en Apogee South Beach, haz clic aquí.


2. Continuum II North – 50 S Point Drive, South Beach

Precio de lista promedio: $39.977 por metro cuadrado

Continuum II NorthContinuum II North

Continuum North está ubicado en un área de 5,25 hectáreas frente al mar, con acceso directo a la playa y tiene 37 pisos con un total de 203 condominios de lujo. Posee una torre hermana, llamada Continuum South, que también está calificada como una de las propiedades más caras de South of Fifth.

Esta codiciada torre fue construida en 2008 para ofrecer confort y comodidades modernas con algunas de las vistas al agua más impresionantes de todo Miami. Las comodidades aquí incluyen un gimnasio de cuatro pisos y un spa con piscinas y fuentes, dos piscinas climatizadas de estilo laguna (una con un rooftop snack bar), un club de playa con servicio completo, tres canchas de tenis de campeonato, una sala de fiestas, varias salas de reuniones y servicios de domótica.

Para ver condominios disponibles en venta en el Continuum North, haz clic aquí.



— Y el condominio más lujoso y caro de South Beach es...

1. 321 Ocean Drive – 321 Ocean Drive, South Beach

Precio de lista promedio: $54.993 por metro cuadrado

321 Ocean Drive

321 Ocean Drive fue terminado en 2015 y se encuentra en el exclusivo barrio South of Fifth de South Beach. Cuenta con tan solo 21 residencias de ultra lujo, ubicadas en dos magníficos edificios de vidrio sobre la playa. El edificio de nueve pisos está frente al mar y el de cinco pisos, frente a Ocean Drive. Ambos están unidos por un exuberante oasis urbano de Enzo Enea.

Las unidades cuentan con el diseño de Enrique Norten, quien ganó en 2005 el Premio Mundial de las Artes “Leonardo da Vinci” del Consejo Cultural Mundial. Todas las unidades son únicas y diferentes, pero se amalgaman en un entorno ultramoderno.  Cada residencia de esta colección es una respuesta única y moderna. Los residentes de 321 Ocean Drive tienen acceso a una piscina frente al mar, un hermoso jardín, un gimnasio de élite, un salón y una biblioteca frente al mar y varios servicios exclusivos.

Para ver los condominios disponibles en venta en 321 Ocean, haz clic aquí.




En South Beach se encuentran algunas de las mejores propiedades en venta y alquiler de todo Miami. Estos lujosos condos de South Beach también merecen una mención especial:

  • Marea – 801 S Pointe Drive
    Precio de lista promedio: $15.995 por metro cuadrado
  • Il Villaggio – 1455 Ocean Drive
    Precio de lista promedio: $21.463 por metro cuadrado
  • Glass - 120 Ocean Drive
    Precio de lista promedio: $24.230 por metro cuadrado
  • Monad Terrace – 1300 Monad Terrace
    Precio de lista promedio: $25.884 por metro cuadrado
  • One Ocean – 1 Collins Avenue
    Precio de lista promedio: $27.254 por metro cuadrado
  • Ocean House - 125 Ocean Drive
    Precio de lista promedio: $32.733 por metro cuadrado
  • Continuum I South – 50 S Pointe Drive
    Precio de lista promedio: $36.888 por metro cuadrado



— Nuevos desarrollos de condominios de lujo en South Beach Miami


Five Park South Beach500 Alton Road

Precio promedio de venta: $31.614 por metro cuadrado

Five Park South Beach


Este edificio fue ideado para ser un faro icónico en la entrada a South Beach. Five Park (anteriormente Park on Fifth) será el edificio más alto de Miami Beach hasta la fecha. Esta torre de 158 metros de altura contará con 98 residencias de lujo. Fue diseñada por Arquitectonica y su desarrollo está a cargo de David Martin (Terra Group) y Russell Galbut (GFO Investments). Estará ubicada sobre un parque público diseñado por ArqGeo & West 8 que tiene 1.21 hectáreas y admite perros. Los residentes tendrán acceso a un icónico puente diseñado por Daniel Buren, un parque infantil MONSTRUM, un gimnasio al aire libre, instalaciones de arte, áreas de pícnic, jardines sombreados y mucho más.

Todas sus residencias de lujo contarán con diseños de Gabellini Sheppard y tendrán planos de forma elíptica para aprovechar al máximo la luz y las vistas. Este diseño, sumado a la forma cilíndrica del edificio, permitirá que los residentes disfruten de vistas 360 de la ciudad, el agua y el parque. Todo el complejo estará optimizado para ser más sustentable, con una gestión ingeniosa del agua y la calefacción.

Las comodidades de esta torre de lujo incluirán dos pisos completos (en los niveles 3 y 26) dedicados a un club privado para propietarios. El Canopy Club del tercer piso tendrá un salón para residentes, un estudio de coworking, un laboratorio de aprendizaje para niños y adolescentes, una biblioteca, una sala silenciosa y una sala de proyección. El Canopy Club del piso 26 será el club residencial privado más lujoso de todo Miami Beach e incluirá un bar privado Jewel Box, una experiencia gastronómica especializada y un programa de bebidas a cargo de los mejores chefs, un comedor privado, una sala club, un salón de bienestar, un spa y un gimnasio.

Five Park también tendrá un piso dedicado a servicios en el sexto nivel, con dos piscinas, servicios junto a la piscina, un bar y una cafetería en la piscina, una amplia terraza con vistas del atardecer y un área al aire libre para practicar yoga. El quinto nivel del edificio contará con suites de lujo para huéspedes para que los residentes puedan recibir a amigos y familiares por estancias prolongadas. El edificio también contará con estacionamientos para vehículos eléctricos, espacios de guardado para bicicletas y una zona exclusiva para los vehículos de viajes compartidos.

 



— ¿Qué tan seguro es South Beach?

South Beach siempre ha sido un barrio popular entre los viajeros internacionales, los amantes de las fiestas y de las vacaciones de primavera. Es importante que tengas esto en cuenta, sobre todo en algunas épocas del año. Después de todo, también es una ciudad. Aun así, Niche.com otorga South Beach (como parte de Miami Beach) la clasificación general de “A” y una clasificación “A-” en “Mejores barrios para familias” de niche.com. También ocupa el primer puesto de los “Mejores barrios para jóvenes profesionales en Florida 2022” y el octavo puesto de los “Mejores lugares para vivir en el condado de Miami-Dade 2022”, ya que los residentes continúan encontrando un refugio seguro y una fuerte sensación de comunidad en los lugares más tranquilos de South of Fifth, West Avenue, Sunset Harbor y Belle Isle.



— ¿Cuáles son los mejores restaurantes en South Beach?

Joe's Stone Crab


Al ser un destino de vacaciones de playa de primer nivel, es fácil encontrar opciones que complacerán a todos los paladares en South Beach. Aquí tienes de todo para elegir: mariscos de origen local, los mejores cortes de carne, deliciosos sándwiches cubanos, auténticos platos italianos, tentadores tacos y mucho más. Estos son algunos de los restaurantes mejor valorados (y con más reseñas en Yelp.com):

  • Joe’s Stone Crab: desde 1913, es el lugar ideal para probar las pinzas de cangrejo y el pollo frito.
  • Yardbird Southern Table: es el mejor lugar en Miami para probar los platos típicos del sur de los Estados Unidos, como pollo frito, huevos endiablados y tomates verdes fritos BLT.
  • Puerto Sagua: es el lugar más popular de platos cubanos simples pero deliciosos, como la ropa vieja, los sándwiches, el estofado de res y los cafés con leche.
  • La Sandwicherie: es famosa por su servicio al paso con abundantes bocadillos, batidos saludables y ensaladas frescas.
  • The Front Porch: es un popular lugar de desayunos y brunchs en la playa que sirve una variedad de delicias sureñas.
  • Bodega Taqueria y Tequila: es el lugar ideal para pedir tacos y comida callejera mexicana. De hecho, los lugareños adoran sus barbacoas, pescados, filetes al chimichurri y carnitas.
  • Bolivar Restaurant Bar Lounge: sirve deliciosos platos cubanos como churrascos, patacones y lomos saltados.
  • CVI.CHE 105: es otra de las mejores opciones para disfrutar delicias latinoamericanas, como el ceviche, el lomo saltado y el pulpo a la parrilla.
  • Sardinia: sirve la mejor comida italiana de la ciudad y es especialmente conocido por su espagueti botarga.
  • The Social Club: es un bar de cócteles, conocido por su menú de brunch que incluye huevos Benedict tradicionales, tacos crujientes de mahi-mahi y pollo y waffles.
  • Moreno’s Cuba: es otro lugar que sirve delicias cubanas como empanadas y lechón asado.
  • Poseidon Greek Restaurant and Outdoor Lounge: es un restaurante boutique de mariscos que sirve platos mediterráneos, como pulpo a la parrilla, pasta de mariscos y lubina.
  • Stubborn Seed: es un restaurante conceptual especializado en mariscos. Cuenta con una estrella Michelin por el ganador del Top Chef, Jeremy Ford.
  • The Local House: hace muy buenos mariscos y brunchs.
  • Byblos: es un lugar popular entre aquellos que buscan disfrutar las costillas de cordero de Oriente Medio o un kibbeh de pato.
  • The Bazaar: sirve deliciosos platos españoles tradicionales con influencias locales a cargo del galardonado chef James Beard, José Andrés.
  • Planta: es la mejor apuesta si lo que buscas son platos básicos veganos, como envolturas de lechuga y hamburguesas.
  • Lucali: las personas vienen de lejos por su pizza y no pueden irse sin probar el Nutella Pie.
  • NaiYaRa: es el bar de sushi más elegido no solo para los lugareños, sino también por el Miami New Times.
  • Red, the Steakhouse: es un clásico restaurante especializado en carnes que hace muy buena comida casera.
  • Sylavno’s: es toda una institución cuando hablamos de comida casera italiana.
  • Macchialina Taverna Rustica: es otro de los mejores lugares donde disfrutar de comida italiana en la ciudad. Sirve muy buenas pastas en un espacio muy pintoresco.
  • Stiltsville Fish Bar: es famoso por sus mariscos frescos, preparados por los exalumnos de Top Chef, Jeff McInnis y Janine Booth. También vale la pena probar su clásico pollo frito.
  • Under the Mango Tree: ofrece una selección de tazones de acai y otros platos saludables.



— ¿Dónde está la mejor zona de compras de South Beach?

Los residentes de South Beach no se quedan con ganas de nada cuando se trata de salir de compras. Este barrio costero es el hogar de uno de los centros comerciales al aire libre más icónicos en el sur de Florida: el Lincoln Road. Este centro comercial de ocho cuadras no solo es conocido por sus cafés al aire libre, sus tiendas clásicas, las marcas contemporáneas y las boutiques de lujo, sino también por sus restaurantes al aire libre desde donde puedes sentarte a disfrutar de la comida y observar a la gente.

Otro gran lugar para ir de compras son las tiendas Sunset Harbour. Están escondidas en cada esquina y albergan una amplia colección de marcas de lujo, ropa de moda y accesorios, trajes de baño elegantes, zapatillas de edición limitada, artículos de alta gama y mucho más. En Sunset Harbour, también hay un Publix, un Fresh Market, un Office Depot y un Panther Coffee.

Asimismo, encontrarás un Trader Joe's, un Whole Foods entre West Ave y Alton Road, y otras tiendas Publix, Target y Big Box en la 5th street, además de un montón de Walgreens, CVS, Starbucks y cafeterías boutique. También verás desde tiendas de marcas conocidas (incluyendo el ultra-chic The Webster) hasta marcas independientes, todas alrededor de Collins Avenue.



— ¿Cuál es el mejor condominio en South Beach en términos de ubicación?

Il Villagio


Nuestro voto para el mejor condominio en South Beach en términos de ubicación es para Il Villaggio. En primer lugar, está frente al mar, así que estarás viviendo como en la playa, pero en la calle 15th. En segundo lugar, está justo al lado del parque Lummus de casi 30 hectáreas. En tercer lugar, está ubicado a lo largo del extremo norte de Ocean Drive, por lo que está a un breve paseo de Lincoln Road, los restaurantes de primera categoría y los hoteles de lujo, pero no deja de estar escondido en la playa. Por último, pero no menos importante, es el único edificio en South Beach que ofrece vistas tan amplias al parque, la playa y el océano.


¿SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?
📣 Instagram, TikTok and YouTube📣



Si estás buscando más edificios de lujo en South Beach a la venta, utiliza nuestro portal de búsqueda para ver los listados completos. Y no dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta o si podemos ayudarte con algo.

Contact Us
Sep Niakan
Broker / Team Lead
(305) 697-7667
sep@blackbookproperties.com
Request Info
By sending you agree to CondoBlackBook's Terms of Use

Your Miami Condo Awaits

Recent Posts

The Most Luxurious Condo Buildings in Venetian Islands
Real Estate News The Most Luxurious Condo Buildings in Venetian Islands
Miami Beach’s Venetian Islands are a coveted set of isles, tucked away on the east side of Biscayne Bay, that connect South Beach to mainland Miami in Edgewater via the Venetian Causeway. And while most of the Venetian Island’s condo buildings are older, they are going through beautiful restorations of exteriors, amenities, and interiors. So if you’re interested in buying in the Venetian Islands and its tucked-away community, and want to know the top-of-the-line luxury Venetian Islands condos for sale, then this is the condo-buying list for you.  Here, we’ve ranked the top 5 most luxurious condo buildings in Miami Beach’s Venetian Islands, which also happen to be the most expensive buildings of this super desirable neighborhood. Read on to find out what kind of amenities these top-class residences provide, what you can expect living here, and which building made it to number one on our list. — Why Choose the Venetian Islands? This island retreat is a little-known address in Miami...
Video: Best Pre-Construction Condos with Private Marinas and Boat Slips
Real Estate News Video: Best Pre-Construction Condos with Private Marinas and Boat Slips
Are you a boater looking for a new Miami condo where you can dock your vessel right outside your door? In our latest video, Sep Niakan, founding broker of Blackbook Properties and veteran Miami real estate agent, presents the best pre-construction condos with private marinas or boat slips that stretch all the way from Coconut Grove, passing through Brickell, up to Bay Harbor Islands and North Bay Village. Take a look at these luxurious new constructions to find the one that best suits your lifestyle!       Undoubtedly, one of the many privileges of living in the Magic City is our closeness to the water. Whether it is Biscayne Bay, the Atlantic Ocean or the Intracoastal, South Florida residents know a thing or two about that sailing and boating lifestyle, and developers are taking note. That is why some of the best pre-construction projects available feature the incredible advantage of having your vessel right at your doorstep. Some of these new construction projects...
Is Buying a Condo in Miami a Good Investment?
Real Estate News Is Buying a Condo in Miami a Good Investment?
Miami is a prime living destination with stunning year-round weather and no state income tax. But is buying a condo in Miami a good investment? The resounding answer is yes! Whether you use it as a primary residence, a second home, or vacation home, or purely as an investment property similar to a business, investing in a Miami condo can be a lucrative opportunity. Table of Contents Miami, the Top Choice Discover the Benefits of Investing in Miami Condos Best Places to Buy a Condo in Miami Considerations for Investing in a Miami Condo So, Is Buying a Condo in Miami a Good Investment? Frequently Asked Questions Let’s present you with some hard facts and figures on why a Miami condo might be your best bet in today’s market. — Miami, the Top Choice Brickell Key - Brickell Over the last few years, Miami has experienced a higher influx of residents than most major metropolitan areas in the United States, fueling housing demand. Last year, as many as 21,500 people...
All the Bay Harbor Islands Pre-construction Condo Projects You Need to Know About
Real Estate News All the Bay Harbor Islands Pre-construction Condo Projects You Need to Know About
The once sleepy bayfront town of Bay Harbor Islands, sandwiched between Miami Beach and mainland Miami, is undergoing a renaissance. This small neighborhood has recently come alive with a flurry of new construction activity, as old 1950s buildings, past their prime, are bought and cleared for new, boutique, waterfront condos. Clean, quiet, and pristine, this almost forgotten piece of Miami real estate had stood unnoticed for way too long, considering the building boom of the early 2000s skipped over this part of town. With new zoning rules in place and a prime waterfront location, Bay Harbor Islands’ pre-construction projects rival even those from South Beach, offering extra-large floor plans, the quiet luxury of boutique living, and private marinas with ocean access, often at better price points than Miami Beach. Given the recent surge in demand for luxury housing and scarcity of workable waterfront parcels, several big developers are drawn to the area, as South Florida becomes the...
June 2024: Fort Lauderdale and Palm Beach Pre-Construction Condo News Update
Preconstruction June 2024: Fort Lauderdale and Palm Beach Pre-Construction Condo News Update
South Florida’s pre-construction condo market was abuzz with activity this June. One Hollywood Residences launched sales after a design upgrade and rebranding. Lynd Living started taking reservations for the centrally located Aileron Residences in Dania Beach. And buyers can now tour the exquisite interiors and customizations available at Icon Beach’s new sales gallery. Also this month, the highly anticipated Entourage in the Sun broke ground in Pompano Beach, Selene Oceanfront topped off in Fort Lauderdale Beach, and more news in our complete June 2024 pre-construction condo market round-up for Fort Lauderdale and Palm Beach. Read on below. Sales Launched One Hollywood Residences – Hollywood Taking Reservations Aileron Residences – Dania Beach New Sales Gallery Icon Beach Residences – Hollywood Beach Topped Off Selene Oceanfront – Fort Lauderdale Beach Broke Ground Entourage in the Sun – Pompano Beach Planned/Proposed Oculina – Riviera...
The 5 Most Luxurious Condo Buildings in Edgewater, Miami
Real Estate News The 5 Most Luxurious Condo Buildings in Edgewater, Miami
Surrounded by the eight-acre Margaret Pace Park, Edgewater is one of Miami’s favorite neighborhoods if you want to be close to everything, including the water. The previously low-key area has emerged as one of the most desired locations for luxurious, waterfront living in Miami, with some of the most elegant and sought-after new condo developments on Biscayne Bay. Now, to know which are the best condos in Edgewater, Miami, we are ranking the top five most luxurious buildings in this family-friendly neighborhood to give you an idea of the quality of life, level of design and construction, and price point you can expect if you’re looking at a tranquil, yet high-end, bayfront residence in Miami’s best kept secret neighborhood. First, let’s take a look at the neighborhood itself. This article was last updated on Jul. 17, 2024.   — Why Choose Edgewater, Miami? It is one of the hottest Miami neighborhoods right now for several reasons: It’s close to everything. Living in...